Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: NOVEDAD: GasGas Camí 250 4T. Trail-Enduro ligero (y divertido)

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    En principio todo lo que sean nuevos modelos adelante, el problema que le veo yo es lo que ha dicho Joe, está en tierra de nadie. Para un endurero sudamenricano igual es suficiente (tema dinero sobretodo, claro) pero para un endurero europeo ¿? han dejado el asiento muy alto y pesa más que las enduro puras además de el tema de suspensiones. Igual con un asiento más bajo se podría plantear entrar "al trapo" como una alternativa económica a la KTM freeride por ejemplo...

Para los traileros, a los que en principio puede encajar al ser dos plazas, lijera, y que no "vamos a protestar" por unas suspensioenes que no sean de primera linea.... ¿que quieres que te diga? ¿7,5 litros de depósito? ¿dos personas en ese asiento? ¿donde pongo el equipaje o herramienta?...aparte de que el asiento también queda alto....

Como han dicho, en tierra de nadie.

Si sale muy bién de precio igual algúnos endureros-globeros de finde se la pueden plantear como alternativa (en este país ya estamos asumiendo lo pobres que somos)

Me parece una magnífica opción para todos aquellos (la mayoría) que no necesitan una enduro de "competi". Poco a poco los fabricantes se van fijando en ellos, lo que no entiendo es porqué todos usan motores de 250cc. El primero que saque una 400 se hincha a vender.
    DRZE

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Cita Iniciado por jordiXF Ver mensaje
    Me parece una magnífica opción para todos aquellos (la mayoría) que no necesitan una enduro de "competi". Poco a poco los fabricantes se van fijando en ellos, lo que no entiendo es porqué todos usan motores de 250cc. El primero que saque una 400 se hincha a vender.
    A vender no se, pero a acumular posibles compradores, seguro. Todo ello bajo el recuerdo de la mítica DRZ400S que debió de ser la hostia aunque nunca la probé.
    Aunque sin desmerecer subirnos a los +600cc con peso contenido como la desaparecida 630 de Husvarna, sobre 150 kg.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    lo que no entiendo es porqué todos usan motores de 250cc. El primero que saque una 400 se hincha a vender.
    Eso me he preguntado yo muchas veces sin encontrar una respuesta convincente

No se a que esperan

Un saludo

¿esa 400 "trail-excursión" no es ya la Beta Alp?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Pudiera ser, pero se monta encima un chicarrón del monte y parece que va en una minimoto, salen piernas y cuerpo por todos los lados.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Ya lleva tacos
    Efectivamente, por ejemplo esa moto sería perfecta para usarla entre semana para moverse por ciudad algo y el fin largarse de excursión sin querer andar haciendo cronos. Creo que es muy capaz en el monte, y por ejemplo, superior a la DR 350 que tuve en parte ciclo. El motor ya es otro tema. Pero si tira bien ese 250 pues cojonudo. En muchos lugares del planeta una 250 ya es un lujo. Aunque sea de motor chino. Aparte por temas de carnet y de impuestos supongo que saldrá muy bien económicamente la 250. Por ejemplo yo la veo muy bien para los que andan buscando una DR350 con unos añitos porque no ecuentran nada que les encaje... Aunque si hicieran un acuerdo con suzuki y montaran el mítico 400 de la DRZ-E sería la repanocha.

Ojalá tenga éxito. Aunque en España tal como está el tema montuno por algunos lados no se...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos
    Salió por duplicado, jaja. Sorry.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Encontré la susodicha en Difrenos hará tres o cuatro meses, a falta de montar cuatro cosas. Me llevaba yo una Pampera 250. Me gustó y me la vendieron como una Pampera actual. Nada de enduro europeo, de horquillas y demás componentes a la ultima, pero mas barata y sencilla, perfecta para llevar en carro o tener alli donde tienes casa en el campo y solo utilizas la carretera para regresar a casa, por que como se ha dicho si vives en una gran ciudad estas motos requieren carro, lo que no quita que alguna vez hagas carretera con una gas gas ec 250 como me pasó hace años pero que no era plan.

No es una Pampera pues no lleva motor de trial, ojito con esto, es una ligera moto de campo para la mayoria de los mortales y sin uso por horas si mal no recuerdo, que ya esta bien que nos estemos acostumbrando a estas cosas por ir a la ultima, me parece a mi.

Me gusta, sustituira a la Pampera 450 creo yo, que estoy deseando probar, por cierto.

Ojala funcione bien. Su precio es algo inferior a una honda 250 crf l o kawa 250 pero no es trail.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    eso mismo pienso yo,una moto perfecta para excursiones,bajita y para los que no tenemos muchas ganas de correr como locos por el monte y encima con poco mantenimiento

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo