Pues 4990€.
http://motos.coches.net/noticias/nueva-gasgas-250-cami
He estado curioseando en la web de Honda, Kawasaki y Yamaha. La Yamaha no está o no la he sabido ver, y las otras 2 salen mas baratas. Eso si, pesan mas.
Pues 4990€.
http://motos.coches.net/noticias/nueva-gasgas-250-cami
He estado curioseando en la web de Honda, Kawasaki y Yamaha. La Yamaha no está o no la he sabido ver, y las otras 2 salen mas baratas. Eso si, pesan mas.
Última edición por RobertoDT; 27/02/2014 a las 12:34
RE Himalayan
A mi, lo que me parece es una pampera, un poco maqueada y mas moderna.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Joder, 5000 pavos, no lo veo mucho "chollo", en su momento por la EC250 (motor yamaha y suspensiones buenas) me pedian menos de 6000. Idem por la WR250R.
La honda y la kawa tambien creo que valen eso o menos.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Muy cara para ser un juguete con motor chino. Lástima...
Que no es una Pampera chicos... que el chasis es directamente el de la Enduro 2011, junto con plásticos, asiento, medidas del triángulo del piloto... Es una EC 250 F, pero sin el motor WR 250 F (Enduro) sustituido por el Zoghsen (por cierto, el mismo si no me he informado mal que el de la M1nsk "Aventure"); las suspensiones por unas más económicas Ollé, los frenos por unos Galfer... y con refuerzos para homologarla para dos plazas. Lo que yo digo... Enduro descafeinada. Por eso es tan ligera, por eso es tan espartana.
pero solo 500€ mas barata que una enduro de verdad...
http://www.difrenos.com/promociones/...-difrenos.html
De acuerdo, pero en el enlace lo pone claro:
Gas Gas Enduro 250 2013Precio de oferta. Antes: 6350€ Última unidad, precio especial.
Esto me recuerda cuando convencí a un amigo, que debutaba en el mundo de la moto, que comprara una Gas-Gas EC 200, la 250/300 con un cilindro más pequeño y fácil de controlar por un novato. Fuimos al distribuidor, le preguntamos y dijo que no, que no la tenía, que había que pedirla, que tenía ahí una 300 del año anterior a estrenar que se la dejaba más barata... no me hizo caso, compró la 300 y después de ponérsela por sombrero intentando hacer subidas en las dos o tres veces que la sacó, acabó la moto en un rincón y a los años malvendida.
Está claro que SIEMPRE vamos a encontrar ofertas si nos ponemos a buscar. Pero la Camí 250 yo la veo una Enduro para iniciarse, o para los que ya no quieren una moto "Pro" y sólo quieren que les lleve sin problemas y sin agobios. Para mí, comparar la Camí y su dulce motor de 4T con una purasangre 250 de dos tiempos, que dobla sin problemas la potencia, no tiene lógica. Yo no me compraría la Camí... pero sí que se la compraría a mi hijo. Y desde luego, para iniciarse la que no le iba a comprar era la dos tiempos. Cada moto para lo que es.
No sé, a mi 5000€ me cuesta ganarlos y más gastarlos en una zongsheng de campo de fiabilidad aún por demostrar. Y que a la hora de revenderla no creo que aguante el tipo como una honda o yamaha.
Las ventas y el tiempo dirán.
Como a mí tampoco me sobra el dinero, me compré una Big del 90 por mil Euros...
Creo que todos coincidimos con dudas del motor, lastima que no hayan utilizado el Yamaha de la WR 250 R. Aunque quizá así costaría 6000 ...y vuelta a empezar la discusión.![]()
Pues yo creo que nos quejamos por vicio, una marca nacional, con fábrica en Cataluña, saca una moto bonita, humana, ligera, con tecnología actual, puedes hacer de todo con ella, y a un precio inferior a las enduro pro y nos dedicamos a criticarla...
Yo personalmente aplaudo que GAS GAS saque un modelo de este tipo, ojalá otras sigan el camino. Hace un par o tres de años tenías que escoger entre una enduro pro o un hierraco trail de los 90, nos hubiéramos "matao" para que las marcas sacaran motos humanas como la CRF250L o esta GAS GAS.
Ala ya lo he dicho!![]()
DRZE