Tienda Motoristas.com

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: NOVEDAD: GasGas Camí 250 4T. Trail-Enduro ligero (y divertido)

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola, en su momento (finales año 2010), cuando pillé la enduro, estuve mirandome tambien la GasGas EC250F (motor yamaha wr250f), con suspensiones de calidad (marzochi, Sachs etc) y vendian en distintos concesionarios por aprox 5600 Euros (el PVP de tarifa era unos 6500).

Miguel, olvidate de una GasGas con el motor de la WR250R. La razon por la que GasGas ha utilizado el motor de la yamaha 250F es porque compró a Yamaha un lote de ellos, que utilizó hasta que se le acabaron. No tienen ningun acuerdo especial de colaboración o suministro.

De todas formas hay buenas noticias en este tema: parece ser que GasGas ha comprado a Husqvarna motores 2T 125 y 4T 250 y 310 fabricados en Varese que venía utilizando en sus enduros hasta su integración en KTM.

Con un poco de suerte quizás veamos en breve una GasGas Cami o Ec con uno de los mejores motores que hay actualidad, y de fabricación europea.
    Última edición por JOE VESPINO; 28/02/2014 a las 15:54
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Me imagino que como las 250 cc que han sacado Honda, Kawasaki o Yamaha, este modelo no lo comprará nadie o casi nadie del foro, quizás sería mas interesante que las marcas sacaran motos del segmento endutrail para rivalizar con la KTM 690 que con la defección de Husqvarna se ha quedado sola en el mercado.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero
    Por moverse GasGas que no quede.
    http://www.gasgasmotos.es/es/noticia...ement-wit.html
    Motores Husqvarna.
    RE Himalayan

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Por moverse GasGas que no quede.
    http://www.gasgasmotos.es/es/noticia...ement-wit.html
    Motores Husqvarna.
    Coño, ahí hablan de transferencia de tecnologia, no de compra de motores.

Esperemos que sea algo bueno.

Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Como a mí tampoco me sobra el dinero, me compré una Big del 90 por mil Euros...

Creo que todos coincidimos con dudas del motor, lastima que no hayan utilizado el Yamaha de la WR 250 R. Aunque quizá así costaría 6000 ...y vuelta a empezar la discusión.
    Espero que no te sintieras aludido por que no era mi intención.

Jordixf , A mi me mola gasgas como marca, y al principio me sedujo la cami por lo mismo que dices....pero tengo mis dudas de si será un modelo muy vendible, ya no hablo de bueno o malo, si no capaz de convencer, de hacer que alguien se rasque 5000 pavos , estando la cosa como está, para comprarse una moto "de remolque",para los fines de semana, que será versátil, pero seguro que sosa también.

La noticia de la compra de la tecnología de husqvarna me parece cojonuda, una iniciativa muy potente y que quizás acabe con la herida de las fse y nos traiga una GASGAS ET 630 F (Endu-Trail)
    Última edición por pepepower; 28/02/2014 a las 21:29

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    Espero que no te sintieras aludido por que no era mi intención.
    Para nada amigo, no padezcas, para eso te puse la carita... y ahora una cerveza de buen rollo

Yo la verdad es que me alegro por la noticia, pero supongo que se referirá a los motores Enduro 250, 310, 450, 510, además de los dos tiempos. No creo que entre en el lote el 630 Trail... ahora, que sería un punto que sacaran una Trail "estilo XR 600". Y ¿porqué no? con esa base una Dakar Replica. Por soñar...

Aunque estos sí entienden bien el español y a lo mejor hasta nos leen... Señores de Gas Gas, diseñamos entre todos la MST, "la Trail total" ¿qué tal si le pegan un vistazo? ¡¡¡Gracias!!!

Me he informado un poco sobre el motor Zongshen ZS177MM, ademas de ser montado en la GG también es montado por fabricantes como Megelli,Minsk,Asiawing y la portugesa AJP

En la portuguesa el motor no lleva carburador sino inyección

También cabe destacar que Zongshen es una importante empresa que tiene acuerdos de cooperación con Piaggio.

Que se sabe de esta cami. En este tiempo alguien la ha probado? Dan algun problema?

Entradas de blog
    1
    NPI.

Estás pensando en comprarla usada o nueva?

En el segundo caso lo que debes preguntarte es si sigue a la venta, te lo digo porque la empresa acaba de salir del concurso de acreedores y por lo visto se van a replantear toda la gama de enduro, para sacarla nueva en el 2017. En la gama de trial si que parece que va a haber continuidad.

A saber si este modelo (un tanto mixto) está dentro de sus planes.

Otra cosa es que encuentres alguna unidad sin matricular en algun concesionario, cosa que se me antoja dificil porque no es un modelo de los que se suelen tener stocks.

Pues para mi es una buena opción pero de ahí a comprar hay muchos pasos . mas que nada cotollismo.Jaja
    Pero me gusta la idea. Poco peso motor suficiente chasis bueno suspensiones y frenos no pros pero seguro que mejor que los de las Trail. Alguna unidad hay anunciada a 3 mil y pico o cuatro mil. Casi nuevas.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo