Tienda Motoristas.com

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: NOVEDAD: GasGas Camí 250 4T. Trail-Enduro ligero (y divertido)

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    ¿Y?.
    que es a la velocidad que se circula ahora, la que lleva la mayoria y co la que no vas a desentonar ni molestar.
    Con una gg 300 tampoco se va mas rapido en los enlaces, ni con una xt350 ni con una xt600.
    Si llevas buenos tacos casi ni con una 690, con lo que no veo que sea un inconveniente lo de los 90/100, siempre que luego goces en campo.
    Si hay que hacer muchos kms hasta la zona de campo, pues carrito o trail gorda, con lo que conlleva la trail gorda

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por g8s Ver mensaje
    que es a la velocidad que se circula ahora, la que lleva la mayoria y co la que no vas a desentonar ni molestar.
    Con una gg 300 tampoco se va mas rapido en los enlaces, ni con una xt350 ni con una xt600.
    Si llevas buenos tacos casi ni con una 690, con lo que no veo que sea un inconveniente lo de los 90/100, siempre que luego goces en campo.
    Si hay que hacer muchos kms hasta la zona de campo, pues carrito o trail gorda, con lo que conlleva la trail gorda
    Joder, me estás convenciendo. El tema es que me gustaría tener algo para el campo, pero nada de virguerias, una moto sencilla, para dar paseos por el campo. Y el tema que les veo a las 250 estas es que pesan poco, gastan poco y no sería descabellado tenerlas como segunda moto.
    Lo malo que les veo es que de segunda pata están carísimas.

Ya lleva tacos
    un amigo de asturias va con una klx250 endemoniao, son motos amables que permiten abrir gas sin miramientos.
    Todo el mundo habla de la drz400, la cual tuve en version E, y al pasar al 2 tiempos la diferencia es brutal.
    Para gozar y meterte en algun fregao incluso sin buscarlo hay motos ligeras que ahora tampoco son caras.
    Actualmente combino gg300 con gs800 pero me gustaria combinar 690 con freeride 250

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si eso es cierto, para ir por carretera sin protección aerdinamica, guardabarros alto y con tacos te da igual la potencia de la moto porque a mas de 100 por hora vas jodido.

Pero yo la veo un poco contradictoria, con 6,5 litros de deposito y tan alta de asiento no la veo para uso "trail" ni "polivalente". Por otro lado, el que vaya a hacer enduro preferirá una enduro de verdad con suspensiones y frenos de calidad.

Creo que al final se convertirá en un modelo de enduro de iniciación.

Pero bueno, siempre esta bien que saquen modelos nuevos y que sean nacionales.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Si, es cierto que tiene algunos detalles que no casan mucho con la supuesta utilización civilizada y sencilla.
    Como lo que decís del pequeño depósito, por ejemplo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que al final se convertirá en un modelo de enduro de iniciación.
    Has dado en el clavo, así la ponen en la web.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    ¡¡¡Claro que es más una Enduro de iniciación!!! O como yo dije... Enduro descafeinado. Es que yo como soy mayor me recuerda a aquellas Bultaco Frontera Mk 11 370 B (la blanca) o las Montesa H6 L y H7 L 360. Eran motos de Enduro, pero con motores más suaves, suspensiones más cortas y dos plazas. O si miramos más cerca, tenemos la Yamaha WR 250 R ¿esa también es Trail? Porque con ella se puede ir muy rápido por montaña (el otro día me pasaron por una pista dos Seprona y me quitaron las pegatinas) y es muy parca en utilización por carretera o con pasajero... con la diferencia que ella NO deriva de una Enduro, sino que ha sido construida así... y así pesa (cerca de 30kg más que la GasGas Camí)

a
    Bultaco Frontera Mk 11 370 "B": suspensiones más blandas, motor con láminas y descomprimido, escape grande y silencioso, estriberas para pasajero... ¿Una Enduro descafeinada?

Yamaha WR 250 R: una moto totalmente diferente a la WR 250 F de puro Enduro... ¿Una Trail-Campera?

Yo creo que los que queremos tener en el garaje como "segunda moto" una campera simple, económica de mantenimiento, y que no te destruya cada vez que sales (porque muchos de nosotros ni tenemos tipín de gimnasio, ni podemos hacer off serio durante varias horas todos los fines de semana)... pues esta puede ser su moto. O para las decenas de chicas que se animan a salir a montaña, o para el que se anima a dar el salto al campo. O la moto con la que enseñarías a conducir a tu hijo, o tu pareja. Y encima puedes llevar (brevemente) pasajero. O para el que cogió una Enduro y se acojonó por potente y nerviosa, y luego cogió una Trail de 180kg y se acojonó cuando fue a frenar en tierra. ¿Que tiene poco motor? Para mí sí. Que tiene suspensiones sin regulación. Sí, no me gusta eso. Pues si todo eso es un inconveniente... cambiais la página de GasGas en su web y miráis la EC 250 F: más cavallos, mejores suspensiones y frenos... solucionado. Sí, yo hubiera preferido que la Camí llevara motor WR 250 R y suspensiones Ollé pero con regulación... pero seguro que su precio hubiera sido el de la Enduro. Y para eso, caballo grande...

Yamaha TT-R 600 RE y Honda XR 650 L. Otros ejemplos de Enduros "civilizadas"... y que tienen su público sin ser "lo más" en suspensiones o motor (para su cilindrada)
    Última edición por MiguelXR33; 22/02/2014 a las 14:43

Pues a 4500€ no es barata precisamente, para eso engancho una xr 400 como la de manchi...Para enduro inciación, una 2t 125 como se ha hecho toda la vida.

A mi me seduce más la idea de una randonné mejor equipada y con mejor motor.

Pues a mi me parece más bien comparable a las KTM Freeride, de las que puede ser competencia directa (sobre todo de la 250, claro!)

a eso me refería con una randonne mejor preparada....

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo