-
Ya lleva tacos
Hostiazo !!!
Aunque no lo parezca esto que podéis contemplar aquí es una rodilla hinchada, mi rodilla. Que hasta ayer a la tarde estaba bien.
Me fui a visitar a un conocido que vive en un caserío y al bajarme del caballo de hierro, fallo la pata de cabra y dimos los dos en el suelo.
Resultado: Dos dedos contusionados en la mano derecha y un hostion de puta madre en la rodilla izquierda con un cardenal que ya quisieran en la Santa Madre Iglesia. Todo eso en parado.
Na. Heridas de guerra !!
Buenas noches a todos.
Me la trae al pairo. Sigo adorando mi moto !!
-
Ya lleva tacos
¡¡¡Con dos OO... y a recuperarse!!! Mañana, por supuesto, más moto.
-
Ya lleva tacos
Yo hasta ahora me he hecho más daño en caídas en parado que en movimiento y que siga así sin, consecuencias graves.
A recuperarse!.
-
Ya lleva tacos
Ya siento lo del golpe Germán, cuando quedamos te pasó parecido pero subiendo. Una vez en marcha eres un león. Vas a tener que rescatar del olvido los videos de Eva Nasarre y disminuir el perimetro. Un saludo y rápida recuperación.
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Eso no es ná. En unos días, a tope de nuevo!
-
Ya lleva tacos
el problema de caer wn parado yo creo q sera el miedo ya q te da tiempo a verlo venir y no lo puedes evitar, yo tengo cierto entrenamiento en ir al suelo (claro no en moto) y hace años q no me hago daño en una caida, he tenido dos con la moto a muy baja velocidad una en cemento y otra x barro y varias en la vida diaria, haciendo deporte principalmente. El principio fundamental es no golpear con ninguna parte de tu cuerpo el suelo ni poner manos codos o piernas en malas posturas, hay que hacerse una bola y rodar asi se absorve la fuerza del impacto, con un poco de entrebamiento sale solo y sin pensar.
-
Veterano mototrailero
El problema de las caidas en parado es que en vez de intentar salir rodando y lejos de la moto, lo que intentas es sujetarla y que no se rompa nada. Y claro así el que se rompe eres tu.
-
Veterano mototrailero
En una quedada de Motostrail, ( Moncaynada) me caí no solo en parado si no que estaba desmontado de pie junto a la moto. Esta se hundio la pata de cabra en el barro y se fue la moto al suelo. Al intentar sujetarla me jodi el menisco. Resultado a pasar por quirofano.
Cuando menos te lo esperas ahi te viene. Pero tranquilo que eso no es nada y en unos días a correr.
-
Va por buen camino