Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Hostiazo !!!

  1. #1

    Hostiazo !!!



    Aunque no lo parezca esto que podéis contemplar aquí es una rodilla hinchada, mi rodilla. Que hasta ayer a la tarde estaba bien.
    Me fui a visitar a un conocido que vive en un caserío y al bajarme del caballo de hierro, fallo la pata de cabra y dimos los dos en el suelo.

    Resultado: Dos dedos contusionados en la mano derecha y un hostion de puta madre en la rodilla izquierda con un cardenal que ya quisieran en la Santa Madre Iglesia. Todo eso en parado.

    Na. Heridas de guerra !!

    Buenas noches a todos.


    Me la trae al pairo. Sigo adorando mi moto !!

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    ¡¡¡Con dos OO... y a recuperarse!!! Mañana, por supuesto, más moto.


  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Yo hasta ahora me he hecho más daño en caídas en parado que en movimiento y que siga así sin, consecuencias graves.

    A recuperarse!.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Ya siento lo del golpe Germán, cuando quedamos te pasó parecido pero subiendo. Una vez en marcha eres un león. Vas a tener que rescatar del olvido los videos de Eva Nasarre y disminuir el perimetro. Un saludo y rápida recuperación.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Animo y a recuperarse!

  6. #6
    Eso no es ná. En unos días, a tope de nuevo!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Chechubusto
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 11
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    118
    el problema de caer wn parado yo creo q sera el miedo ya q te da tiempo a verlo venir y no lo puedes evitar, yo tengo cierto entrenamiento en ir al suelo (claro no en moto) y hace años q no me hago daño en una caida, he tenido dos con la moto a muy baja velocidad una en cemento y otra x barro y varias en la vida diaria, haciendo deporte principalmente. El principio fundamental es no golpear con ninguna parte de tu cuerpo el suelo ni poner manos codos o piernas en malas posturas, hay que hacerse una bola y rodar asi se absorve la fuerza del impacto, con un poco de entrebamiento sale solo y sin pensar.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    El problema de las caidas en parado es que en vez de intentar salir rodando y lejos de la moto, lo que intentas es sujetarla y que no se rompa nada. Y claro así el que se rompe eres tu.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    En una quedada de Motostrail, ( Moncaynada) me caí no solo en parado si no que estaba desmontado de pie junto a la moto. Esta se hundio la pata de cabra en el barro y se fue la moto al suelo. Al intentar sujetarla me jodi el menisco. Resultado a pasar por quirofano.

    Cuando menos te lo esperas ahi te viene. Pero tranquilo que eso no es nada y en unos días a correr.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Mensajes
    52

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •