Ufff, pues a mi ver tanta comida me ha revuelto la tripita, y es que me he pegado todo el finde en un pienso y solo pensar en comer me da arcadas....
la Warra muy majica ella revocada en su ambiente natural![]()
Ufff, pues a mi ver tanta comida me ha revuelto la tripita, y es que me he pegado todo el finde en un pienso y solo pensar en comer me da arcadas....
la Warra muy majica ella revocada en su ambiente natural![]()
tripita¿?¿?¿
Si, es por no decir la panza de cerdo que tengo que que tripita queda mejor y así evito herir susceptibilidades, que en los tiempos que corren hay que medir lo que se dice y vigilar las fotos que se puedan poner en un foro.
Edito, no vaya a ser que al leerlo te des por aludido, que no iba por ti la cosa eh!!
Última edición por manchi; 26/02/2014 a las 17:21
me parece que almorzásteis donde comimos nostoros el mismo día, lo digo porque yo pedí unas galtas sospechosamente iguales a las de tu foto y el mantel y la mesa me acaban de convencer (cal Rabadà).
deberías informar de donde se pueden degustar esas bravas y esas carnes tan selectas para los que estamos a dieta evitemos ir XD
buena zona para rodar y más con el sauló mojado.
salut
Follow your dreams
Ahora resultará que esto está lleno de panzas agradecidas y yo soy el único que lo pregona!
Cal Rabadà, cap i pota mítico.
Restaurant del Santuari. Carta inacabable.
Cuando vayas a hacer otra exploratoria entre fogones avisa, a ver si cuadra. Que estoy falto de proteina para manejar holgadamente la Beta.
RE Himalayan
Rutas así me gustan a mí! jaja. Cómo te cuidas!
Dalle jas!!!
Nada como una dieta equilibrada para poder dar gas en condiciones
Como os cuidáis!!!