Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Video Marruecos oct 2013

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Mola la aventura, el video un pelin largo...
    Menuda rotonda se pega vuestro colega, demasiado tiempo rodando a su aire
    Vs

Jijiji ejem... En seguida me adapto al relax y a las costumbres lugareñas

Lo malo son los gendarmes, que tienen tolerancia cero a nuestra inmersión cultural

Última edición por Nano St.; 01/03/2014 a las 11:02

Va por buen camino Avatar de findus
    Cita Iniciado por AngelVaradero Ver mensaje
    Qué bueno antes de llegar a Knob, casi al final del video, el "inglés" de la rotonda.
    Eso es tomar una rotonda y lo demás cuento. Qué bueno.
    Pues si, al chiquillo le tenemos en plena inmersión en las costumbres locales, hasta chapurrea bereber.
    Es todo un fichaje para bajar, aunque haya que vigilarlo un poco...jeje

Pues este es el ultimo de los tres que forman la trilogía del viaje, lo siento pero también me salio muy tocho, sobre todo durante la subida al valle del Dadés. Pero no os perdáis algunos instantes como el ciclista en solitario, un toro sobre la bici, y algún otro que vivimos durante este interminable ascenso por el Dadés. La jornada partía desde Nkob para luego ascender por el Tzi Tazzaner y tras un refresco en casa de Ibraim y su amable familia, continuamos para descender a Dadés y poder repostar de gasolina nuestras motos. Después de repostar también nosotros de comida y agua continuamos camino hacia Agudal y luego Imilchil donde dormimos.
    A la mañana siguiente todo carretera hasta Meknes, pero que carreteras..uf, en Meknes disfrutamos de un paseo nocturno por su medina y ya el ultimo día también carretera a Tanger-Med.
    Pues eso, que lo disfrutéis y sirva para que algunos sientan el gusanillo de viajar a este país tan cercano y diferente al nuestro y otros muchos a recordar esos viajes.

Un saludó.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Felicidades por el viaje. Como mola Marruecos... y los vídeos... y las fotos... y las anécdotas...

Este año, a finales de abril VOLVEMOS A IR... por tercer año consecutivo. El paraíso (aunque hay otros, pero más lejos) del trail/enduro.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Va por buen camino
    Bonito, Bonito, Bonito , ¿cuantas horas de grabacion has hecho?

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Genial!! me ha ayudado a ver algunos sitios que aún no conozco. Ya tengo excusa para volver!

Gracias por compartirlo. Saludos!

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Felicidades por el viaje. Como mola Marruecos... y los vídeos... y las fotos... y las anécdotas...

Este año, a finales de abril VOLVEMOS A IR... por tercer año consecutivo. El paraíso (aunque hay otros, pero más lejos) del trail/enduro.
    Horas de grabación? uff, unas 12 o 13h que primero limpie luego reduje, seleccione y aún así...me quedo largo, pero es que ya no sabía como cortar mas.
    Nunca he estado en primavera, como es el clima, hay mucha agua, que diferencias ves con el otoño si has estado en esa epoca por allí, Tino?
    Encantado de compartir con todos vosotros. Un saludó.

Va por buen camino
    Gracias, yo voy esta ultima semana de Marzo, y tengo en horas de grabación 8.27 minutos, es lo que me da mi cámara con las tarjetas micro sd que llevo, y por eso te preguntaba, para no quedarme corto, ""la experiencia es un punto"", cogeré otra de 32 gb y así tendré +- 11.54 minutos, espero que me llegue.

Saludosssssss

Seguro que si, yo llevé una actioncam de Sony y el formato de archivos me ocupó unos 32 gigas, pero en otras camaras como la gopro, ocuparia mas memoria los mismos archivos. Seguro que te va bien.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por findus Ver mensaje
    Seguro que si, yo llevé una actioncam de Sony y el formato de archivos me ocupó unos 32 gigas, pero en otras camaras como la gopro, ocuparia mas memoria los mismos archivos. Seguro que te va bien.

Donde puse minutos, queria decir horas , jejejejeje apañados ibamos con 11.54 minutos, jejejejejeje, la mia una tarjeta de 32gb en hd lleva 3 horas 27 minutos, es una unipro XTR.

saludossssss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo