Pues este es el ultimo de los tres que forman la trilogía del viaje, lo siento pero también me salio muy tocho, sobre todo durante la subida al valle del Dadés. Pero no os perdáis algunos instantes como el ciclista en solitario, un toro sobre la bici, y algún otro que vivimos durante este interminable ascenso por el Dadés. La jornada partía desde Nkob para luego ascender por el Tzi Tazzaner y tras un refresco en casa de Ibraim y su amable familia, continuamos para descender a Dadés y poder repostar de gasolina nuestras motos. Después de repostar también nosotros de comida y agua continuamos camino hacia Agudal y luego Imilchil donde dormimos.
A la mañana siguiente todo carretera hasta Meknes, pero que carreteras..uf, en Meknes disfrutamos de un paseo nocturno por su medina y ya el ultimo día también carretera a Tanger-Med.
Pues eso, que lo disfrutéis y sirva para que algunos sientan el gusanillo de viajar a este país tan cercano y diferente al nuestro y otros muchos a recordar esos viajes.
Un saludó.
Felicidades por el viaje. Como mola Marruecos... y los vídeos... y las fotos... y las anécdotas...
Este año, a finales de abril VOLVEMOS A IR... por tercer año consecutivo. El paraíso (aunque hay otros, pero más lejos) del trail/enduro.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Bonito, Bonito, Bonito, ¿cuantas horas de grabacion has hecho?
Saludos
Genial!! me ha ayudado a ver algunos sitios que aún no conozco. Ya tengo excusa para volver!
Gracias por compartirlo. Saludos!
Horas de grabación? uff, unas 12 o 13h que primero limpie luego reduje, seleccione y aún así...me quedo largo, pero es que ya no sabía como cortar mas.
Nunca he estado en primavera, como es el clima, hay mucha agua, que diferencias ves con el otoño si has estado en esa epoca por allí, Tino?
Encantado de compartir con todos vosotros. Un saludó.
Gracias, yo voy esta ultima semana de Marzo, y tengo en horas de grabación 8.27 minutos, es lo que me da mi cámara con las tarjetas micro sd que llevo, y por eso te preguntaba, para no quedarme corto, ""la experiencia es un punto"", cogeré otra de 32 gb y así tendré +- 11.54 minutos, espero que me llegue.
Saludosssssss
Seguro que si, yo llevé una actioncam de Sony y el formato de archivos me ocupó unos 32 gigas, pero en otras camaras como la gopro, ocuparia mas memoria los mismos archivos. Seguro que te va bien.