Buenas, este mes de Marzo bajo a Marroc, 10 días, he realizado los calculos del coste del viaje, aunque estas cosas es mejor no hacerlas
,
Ferry: me ha costado 175 euros ida y vuelta en camarote, Almería-Melilla, Melilla-Málaga, aquí se puede bajar depende por donde bajes, o si eliges butaca, pero no me parece mal precio, son dos noches que duermes en cama, y aprovechas más el tiempo, tanto en ida como en vuelta.
Gasolina:subir y bajar, desde Vigo, son 2200 km, consumiendo un 6 son +- 185 euros, si fuéramos más desde
Galicia, compensa remolque y todos encima, pero esta vez me ha tocado ir con personal del mediterráneo, 2 Valencianos y 2 Catalanes.
En Marroc, 1700 km, consumiendo un 6, son +- 102euros
Comida 9 días, "las tres" 10 euros día , 90euros
Dormir, voy a poner que cinco días en Hotel, Hostal, o Jaima , como es habitación compartida 15 euros día, 75 euros, el resto es de tienda y por libre...... a ver como se da.
Extras 50 EUROS
TOTAL= 677
Y como siempre los cálculos fallan, desgraciadamente siempre para arriba le pongo 200 euros a mayores.
877 euros creo que es una cifra bastante acertada, ¿qué opinais?
Saludossssssssss
PD y esto es sin tener ningun percance con la moto, que NO lo voy a tener jejejejejeje,