Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: ¿KTM adventure 350?

Veterano mototrailero
    Se que os parecerá una tontería pero no hace tanto anduve con idea de compartir con mi hija una KTM390 duke y realmente se me pasó por la cabeza que bien podrían hacer los de KTM con ella una trail light. Veremos si en verdad se plasman estas fotos en algo "real", y a buen precio para nuestro mercado, pero si os molestáis en echarle un vistazo a las pruebas de la mencionada 390 duke no tardareis en apreciar que este es un juguete realmente interesante.

Bien claro está que la KTM trail 390 (de fabricarse) jamas podrá ser una Adventure del tipo 1200, o similares, en especial a la hora de viajar a duo y cargados de equipaje, pero si podrá contar con unas prestaciones lo suficientemente dignas como para posibilitar "acercamientos" de unos cientos de kilómetros a la hora de emprender interminables jornadas off, haciéndolo además a velocidades mas allá de las actualmente permitidas en las autopistas del estado, y contando posiblemente con un consumo realmente escaso junto con un peso, (veremos finalmente este) contenido, tanto como para convertirla en una excelente maquina del tipo trail "excursion" (trail travesía) que bastante gente andamos buscando. Algo que supere con creces a la veterana DRZ400s y del estilo de la XTZ660 aunque ¡con 50 kilos menos!. Claro que sería ideal que fuera bi, dotada de mayor asiento.... pero sea como fuere, realmente tiene mucho potencial y creo que habrá que estar encima de ella. ¿No hablábamos hace poco de que era una pena que Honda no "engordase" a su CR250L aprovechando su experiencia en los Dakar con la 450?

Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure
    que guapas son las ktm!

Ya lleva tacos
    Lo bueno de esto, es que si ktm saca esta moto, no va a sacar un 400cc de 180 kilos y 24 cvs, como harían Honda o Yamaha, si lo hacen le van a poner horquuilla WP, 40 cvs y un peso contenido. A 6000 - 6500 pavos, eso seguro, pero creo que las pueden vender como churros.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por webyako Ver mensaje
    Pues para mi gusto desde luego una "390cc" no puede ser muy adventure, me parece un motor muy pequeño para largos viajes. Una 690 adv sería estupendo como hemos hablado en otras ocasiones, pero de ahí para bajo, creo que se da de tortas con la palabra "adventure".
    +1

Ya lleva tacos
    suficiente adenture para el 95% de sus potenciales compradores, siempre que no metan el motor muy apretado, tenga un carter suficiente y subchsis. 128 kg max

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo tambien creo que una 400, por muy desapretada que sea, no es suficiente para carretera

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    En Advriders llevan meses y meses hablando del tema, nada en claro. Algunos dicen que si, que está en las previsiones de fabricación de KTM, pero creo recordar que esto también se dijo de la 690....
    Y tambien se está diciendo de una posible 800 bi adventure!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

¿a que velocidades vais vosotros por el mundo?
    ¿a 200?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    O más
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Pero si antes iban con motos de 40 cvs al fin del mundo, y había la mitad de radares! Lo único que será más dudoso es el tamaño para los que somos un poco xl supongo

Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Cita Iniciado por g8s Ver mensaje
    suficiente adenture para el 95% de sus potenciales compradores, siempre que no metan el motor muy apretado, tenga un carter suficiente y subchsis. 128 kg max
    Va, que estoy que lo tiro... Hasta 130 kg. me sirve....

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo