Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: ¿KTM adventure 350?

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Pues a mí,para uso lo mas polivalente posible,darme una 600 y no una 400,aunque sea de 40cv,que no es lo mismo 40cv con 600cc que con 400.
    Y tampoco me hace falta que sea adventure,con una careta un poco alta o una pequeña pantalla tengo suficiente,eso si,un subchasis decente que aguante un poco de peso,aunque ahora hay muchas cosas para llevar equipaje en las motos de corte mas endurero.
    Última edición por barbo7; 27/02/2014 a las 18:10

  2. #32
    Es que para un uso mas polivalente, fijo que la 690 y sus 68 cv serían mas adecuados.
    Esa 390 la veo mas de corte off-road mas hard.
    Al igual que la 1190 mas light.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,498
    Es que el tema no es la moto del uso más polivalente, o la que preferiríamos cada uno.

    El tema es una trail ligera, o llámale adventure o como prefieras, pero al final una 400 off no extrema.
    ;-) al fango.... mango !!!

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,809
    A mi, me vendría como anillo al dedo;ligera como una enduro y mantenimiento como una trail.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    531
    No me parece para nada descabellado pero posiblemente no sea lo que todos pensamos. KTM con su nuevo accionista indio tiene posibilidad de hacer motos en grandes series no como hasta ahora que eran producciones minoritarias. Por otro lado tendemos a creernos el ombligo del mundo pero hay que tener una visión mas global donde hay millones de habitantes de países emergentes que se desplazan en motos pequeñas cada día y no quieren dejarse atrás ese mercado.

    Las pequeñas Duke 390 no se van a vender prácticamente en España porque es una cilindrada que se nos queda pequeña (y grande para los mas jóvenes) pero en el resto del mundo esas motos se venden mucho. En Argentina estaban encantados con las ventas de este modelo.

    Ese mundo en general está poco y mal asfaltado por lo que les hace falta una moto mas campera que se aproveche de la imagen de marca de KTM pero que tampoco creo que lleve componentes de primerísimo nivel porque sus comprador e potenciales no podrían pagarla.

    Por tanto tienen los motores, tienen potencial para producir en series masivas, tienen red de concesionarios, tienen imagen de marca y son referencia en el offroad y les falta la trail pequeña como moto utilitaria en ciertos paises. Lo realmente raro es que no exista ya.

    Eso no quita que pueda ser una buena moto para muchos de nosotros pero siempre que sepamos lo que queremos. Se pueden mantener cruceros de 120km/h sin problema con esos motores. Recientemente he conocido a un colombiano que se ha recorrido todo Sudamérica en una pequeña moto china de 200cc. así que viajar se puede hacer con cualquier moto, solo hacen falta ganas.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    578
    creo que KTM ha demostrado durante todos estos años que no hace motos por que sí, las hace para que sean superventas y la 390 adventure, pordría serlo perfectamente en muchos países que cuentan con una red de carreteras en no muy buenas condiciones. Personalmente no he probado el 390 de la Duke, pero si el 350 de la EXC Y ANDA MUCHO, con un buen cambio se pueden hacer una moto de trail de verdad, para meterse por el campo sin miramientos.
    Dicho esto también os comento que el día que saquen una 690 Adventure, venderé mi 250 y mi Adventure y me compraré una. Para mi es LA MOTO. Ya se que quizás veo las cosas de un color demasiado naranja, pero es que a día de hoy no me han dado nada más que satisfacciones las 5 ktm que he tenido.
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,662
    Entradas de blog
    2
    De todas formas no hay nada que no esté inventado, Honda Sahara 350:


  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de asturnavarro
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    256
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    No me parece para nada descabellado pero posiblemente no sea lo que todos pensamos. KTM con su nuevo accionista indio tiene posibilidad de hacer motos en grandes series no como hasta ahora que eran producciones minoritarias. Por otro lado tendemos a creernos el ombligo del mundo pero hay que tener una visión mas global donde hay millones de habitantes de países emergentes que se desplazan en motos pequeñas cada día y no quieren dejarse atrás ese mercado.

    Las pequeñas Duke 390 no se van a vender prácticamente en España porque es una cilindrada que se nos queda pequeña (y grande para los mas jóvenes) pero en el resto del mundo esas motos se venden mucho. En Argentina estaban encantados con las ventas de este modelo.

    Ese mundo en general está poco y mal asfaltado por lo que les hace falta una moto mas campera que se aproveche de la imagen de marca de KTM pero que tampoco creo que lleve componentes de primerísimo nivel porque sus comprador e potenciales no podrían pagarla.

    Por tanto tienen los motores, tienen potencial para producir en series masivas, tienen red de concesionarios, tienen imagen de marca y son referencia en el offroad y les falta la trail pequeña como moto utilitaria en ciertos paises. Lo realmente raro es que no exista ya.

    Eso no quita que pueda ser una buena moto para muchos de nosotros pero siempre que sepamos lo que queremos. Se pueden mantener cruceros de 120km/h sin problema con esos motores. Recientemente he conocido a un colombiano que se ha recorrido todo Sudamérica en una pequeña moto china de 200cc. así que viajar se puede hacer con cualquier moto, solo hacen falta ganas.
    +1
    Yamaha XT660Z ´10
    Yamaha XTZ 750 Supertenere ´94

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,498
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    De todas formas no hay nada que no esté inventado, Honda Sahara 350:
    (como decía mi padre.... No inventes mundos nuevos, que te pillarás los huevos.

    Ja, ja, ja.... Si lo bueno es eso, rescatar lo bueno, pasado por la perspectiva del tiempo, e incorporarle los avances en suspensiones, refrigeración, peso, etc..

    Por supuesto, bienvenidas sean las mejoras y nuevas propuestas. No estoy anclado al pasado. Pero sí creo que es bueno recuperar conceptos probados y acertados adaptándolos, con las nuevas mejoras.

    (yo la imagino como aquellas Honda 200 con tanque a franjas roja / blanca / azul... modelo Dakar, creo. Pero en 400

    Brindo por ella !
    ;-) al fango.... mango !!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •