Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Por la sierra de Alcubierre

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino Avatar de Merlintnr

Por la sierra de Alcubierre

Bueno, voy a ver que tal esto de poner una pequeña crónica de la salida que hemos hecho hoy.

Como es la primera, un poco de benevolencia por los lectores, por favor.

Pues hoy sábado, hemos hecho una salidita, como indica el título del post, por la sierra de alcubierre (Aragón), y la verdad es que ha hecho un día fantástico.

Únicamente Luismi07 que propuso la ruta y un servidor a la zaga, dejándome llevar. La verdad es que no tener que preocuparte de a donde vas permite disfrutar del paisaje mucho mejor

Habíamos quedado a las 8 en punto de la mañana, ya que la intención era regresar a casa a comer, así que aprovechamos bien la mañana, y chino chano nos presentamos en las trincheras de Orwell, al lado de Alcubierre

Tras la charradita acerca de un charco que habíamos pasado hacía poco, unos "centímetros" más profundo de lo que parecía, continuamos nuestra ruta ahora con dirección a San Caprasio, cumbre de los monegros, haciendo una paradita para disfrutar del espectacular paisaje durante la subida. En la primera foto que sigue, se aprecia al fondo, la torre de la torraza, a la que llegaríamos antes de poner rumbo a casa.

Ya en la cumbre de San Caprasio, las vistas, con el día que hacía hoy eran espectaculares, por un lado con los pirineos nevados al fondo y por otro el desierto monegrino. Espectacular!!

Como habíamos acordado llevar un pequeño tentempié, dimos cuenta de él, allí mismo, charlando animadamente con unos señores y señora ciclista que habían subido hasta allí pedaleando

Pues finalizado el pequeño apertivo reponedor, continuamos hacia la torre de la Torraza. No había estado y la verdad es que me resulto divertido el descenso/ascenso/descenso/ascenso que hay allí. Tenía que haber parado a tomar unas fotos, pero iba tan animado que ni lo pensé. Ya regresaré otro día para hacer alguna foto de lo dicho.

En la siguiente foto acordamos hacer con Luismi un robado/posado, como los de las revistas del corazón

Y esta es la última foto que hice.

Hasta aquí la ruta muy chula y divertida, pero desde aquí iniciamos el regreso sin track en los navegadores y a ojo y la verdad es que fue lo más entretenido, porque fuimos por donde nos parecía, tirando a bulto hacia Zaragoza, pasando por algunos caminos y pistas bien bonitos, que evidentemente si quedaron registrados en el navegador y ahí están para algún otro día repetirlos.

Llegamos bastante temprano a casa, así que al menos a mi me dio tiempo a darle un agua a la máquina y a mis botas, que acumulaban barro del dichoso charquito "poco profunto" y que había que elimintar antes de ir a casa.

Y esto es todo!!

A ver si me voy habituando a esto de las crónicas y poco a poco mejoro un poco.

Saludos a todos.
    Última edición por Merlintnr; 08/03/2014 a las 23:55