-
Ya lleva tacos
Contentísimo con mi vara
Holaaaa , como dije en mi presentación poseo una varadero 1000, ya se que no es una moto para el off pero para lo que hago de momento me satisface plenamente , la primera vez que hice una incursión por lo marron fue con unos colegas que iban con motos supermotard y ruedas lisasssss pero como iban los jodios je je , imaginaos a mi con mi vacaburra de 270 kg en canal detrás de ellos ,pero a decir verdad me sorprendió la moto gratamente ..... Conclusión me ha enganchado esto de las pistas y ver esos rincones que no puedes ver con otro tipo de moto ,lo mejor sería tener otra trail media o una enduro , pero el problema es que con mi moto , viajo, hago pistas, voy de compras ,la cargo atope cuando viajo, voy con la parienta muchas veces , hasta voy al bar con ella..... Je je , y por lo tanto necesitaría otra moto pero esque no hay pasta paga massss je je , y ha decir verdad mi vara cumple bastante bien en estos usos , lo que he echo es poco a poco prepararla , ruedas mixtas , lo primero que hice fue pillar un cubrecarter, botas trail, etc , poco a poco , lo siguiente que quiero hacer es poder meter un desconectados de abs , aparte llevo frenada combinada para flipar je je , este pasado sábado fuy con tres colegas a chera desde chiva(valencia) todo por pistas , algunas parecían autovias pero también pillamos algunas bastantes machacadas , una de ellas con bastante piedra suelta en bajada con curva cerrada en pendiente hacia el exterior y sin poder frenar y sin poder cerrar la dirección pues no tenía punto de apoyo , lo pase mal pero me sorprendió ver bien que se portó la moto, por cierto esta vez baje las presiones de los neumaticos ja ja , en finlo pase en grande y con más ganas de salir por pistas , de momento no conozco mucha gente por mi zona para salir pues vengó de otro palo de moto pero poco a poco , decir que me encanta la AT y la 660 tenere , de echo hace poco estuve tentado de cambiar la vara por la AT pero creo que penalizaría cosas que me da la vara , esos caballos demás y lo buena tragamillas y comida que es , ahun sigo dándole vueltas pero tengo miedo a pillarla y arrepentirme ,la tenere si tuviese motor algo más potente sería el copon,rafagasssss