a mi me ocurre lo mismo que cita Carlber, si pinchas directamente a "ir al primer mensaje" aparece ese error de NOT ACCEPTABLE, en cambio si entras pinchando al tema no hay error, lo único que te envía al primer mensaje del post. Gracias.
a mi me ocurre lo mismo que cita Carlber, si pinchas directamente a "ir al primer mensaje" aparece ese error de NOT ACCEPTABLE, en cambio si entras pinchando al tema no hay error, lo único que te envía al primer mensaje del post. Gracias.
Siento ser chapas y cansino pero cada vez que intentó entrar en el foro siguiendo el link de los avisos automaticos me sale la misma cantinela:
Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /vb2011/threads/31543-La-señora-ya-duerme-con-el-pendón-verbenero could not be found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A mi , desde el mismo ordenador hay veces que me deja entrar y otras NO, en los mensajes privados NO me deja entrar.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Ha sido una caída generalizada del alojamiento.
He hablado con ellos y ya está resuelto.
Si notáis algo, me decís
Saludos y Vs
Hola,
los privados no van.
Saludos y gracias
Pues yo juraría que el problema persiste ¿que tal los demas?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo personalmente no he notado nada... Ahora me va bien
Saludos
Este problema lo tengo si entro directamente al último mensaje , pero lo mas raro es que solo me pasa en el post de Carlber ¿?, en el resto de post no tengo problemas y ademas me da este fallo con el mozilla y el chrome, con el IE no tengo este problema.
Un saludo y gracias al técnico por el esfuerzo.
Última edición por CORTIJERO; 04/04/2014 a las 22:05