Pues aunque hace poco que estoy por aquí, creo que ya se ve que yo también soy de los que escribo lo que pienso, vamos, que lo de "políticamente correcto" no va conmigo.
Dicho esto, estando de acuerdo en que los organizadores son unos chapuceros, aunque no solo los de moto, solo hay que ver la F1, los rallys, etc........¿donde quedan los pilotos?
Por que por muy bien que funcionara la Ducati, por suerte, la moto es uno de esos pocos reductos del deporte del motor, donde el indio aun cuenta mucho.
Y sobre el extenso link que has puesto, me quedo con esto:
¿Conseguirá Márquez revalidar el título o será una estrella fugaz?
¿Marquez estrella fugaz?
Si claro, claro, con 21 años, 3 veces campeón del Mundo, el mas joven de la historia en la máxima categoría y que alguien aun se pregunte si puede ser una estrella fugaz.
Vamos, de paso lo podemos meter en el carro de los Roberts Jr. y Hayden.
En fin, las opiniones son como los culos, todos tenemos el propio y me parece muy bien que haya quien piense que Ducati puede ganar carreras, eso yo NO te lo discuto, pues en una sola carrera pueden intervenir muchas variables: caídas, lluvia, etc, pero de ahí a que gane el campeonato............teniendo en cuenta que los marquez, Lorenzo, Pedrosa ganan carreras "con una mano".
Ah, me olvidaba ¿hacemos la porra?
Mira que yo no soy de apostar, pero en el caso de Ducati, estaría dispuesto a apostar DINERO a que NO gana el campeonato.
Sobre quien será el campeón, ya no apostaría dinero, por que aunque pienso que Marc lo será, pueden pasar muchas cosas y fácilmente lo pueden ser Jorge, Dani o incluso Valentino.
Así que ya sabes, si tan seguros estáis tu y el del link de que Ducati puede ganar el Campeonato 2014 como has dicho mas arriba, ponemos 50 € en la mesa cada uno ¿vale?
¿quien se ofrece de tesorero? ¿el webmaster?