Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Video Extremo

Ya lleva tacos
    yo una vez di un salto así y luego desperté....

Va por buen camino Avatar de findus
    Uff prometo no enseñarselo a mis hijos, como esta la peña...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por pedro maría Ver mensaje
    supongo que la adrenalina te impide pensar en lo que te va a doler si te caes, como le pasa al del primer video...
    pero la verdad es que da gusto verlo... aunque sea sentado en el sofá de casa...
    Yo creo que no hago el loco como estos pero yendo en moto nunca (salvo recién salido de alguna lesión que vas ya escocido) pienso en que me puede pasar si me caigo. Si te pones a pensar o te quedas en casa o acabas yendo despacio y estresado...

(es mi opinión)

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Coincido con Manchi. Aún sabiendo dónde están nuestros límites, es decir, conociendo nuestra pericia como pilotos, es cierto que incluso así no es imposible que algo pueda escaparse del control y pegarte una galleta. Pero no por ello te quedas en casa.

Yo sinceramente ADMIRO a esos chavales. No hay duda que pilotan de maravilla y las sensaciones que se llevan en el curso de su pilotaje creo que no las podemos disfrutar ninguno de los que escribimos aquí. Pero al menos, como dice Pedro María las "sentimos" desde el sofá de casa

Y yo deseo a esos chavales que lleguen a viejos. Solo me da un poco de cague el hecho de que por presiones del mercado (ya sabemos: hay que ganar... hay que ser el número uno... presiones de la marcas... ) alguno se quede por el camino.

San Motocross y San Enduro no lo permitan
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123