Este es un mapa del Tíbet en el que marqué la zona visitada. El punto "E" corresponde a Chengdu.
(El punto "F" no lo visité en este viaje, es el desierto de Taklamakán. Aquí todos los años se celebra una especie de "Dakar" chino)
Este es un mapa del Tíbet en el que marqué la zona visitada. El punto "E" corresponde a Chengdu.
(El punto "F" no lo visité en este viaje, es el desierto de Taklamakán. Aquí todos los años se celebra una especie de "Dakar" chino)
Última edición por RanAo; 28/03/2014 a las 21:25
Chapó nen !!
Valor tenéis los que dais el paso q tantos deseamos...
Fantásticos paisajes los que disfrutas... sigue asi
Salut
2 hierros simples, duros y fiables ...
Bueno, pues para celebrarlo escanciaré unos culinos a tu salud. De nuevo gracias por compartir. Es fácil conseguir conexión a internet por esos lugares aparentemente alejados de la civilización que nos muestras?
Que tal Tonicu?
El tema de Internet es complicado.
Con decirte que ya es difícil recargar la batería de la cámara de fotos... En muchos sitios tienen electricidad solo unas horas al día, y cuando la hay puede que no tenga suficiente "fuerza" como para poder cargar la batería.. no hablemos ya de ordenadores...
En algunos los pueblos grandes hay cibercafés. Pero si eres extranjero es difícil acceder a Internet. En China el tema de Internet está muy controlado, existe una ley que exige que el usuario presente su DNI a la hora de conectarse a Internet. El DNI chino tiene un "chip" electrónico que hay que pasar por un lector antes de conectarse, así la policía sabe en todo momento quién se conecta, cuánto tiempo y para qué.
Pero con el DNI español o el pasaporte es imposible conectarse en esos cibercafés. Aunque a veces hay dueños de cibercafés mas enrollaos que te dejan conectarte.
Un saludo
Me dan ganas de venir a "trabajar" contigo...
Envidia no, lo siguiente!
Sigue, sigue![]()
Jo! no veo las fotos!
yo pensando que era un post con título de coña, y resulta que no! y maldita mi estampa que no puedo ver las fotos!
![]()
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Preciosas fotos y preciosa histora. Nosotros tuvimos la honda XL 200 PD (hecha en Italia) y pasamos muy buenos momentos con esta joya.
Me da la impresión por como sube las fotos RanAo que mucha velocidad de internet no es que tenga precisamente...
Igual en Ecuador tienen censuradas las fotos Chinas....jajajaja (¡que internacionales nos estamos volviendo! y que bueno que está internet para conectarnos a todos.)
Acojonante
No se si pedir más o darme de baja del foro para no sufrir.
Enhorabuena tío!!