Meca!, ¿me la cambias?
Mooola!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Nos matas de envidia....Como os admiro,a ti y a otros viajeros..
Gracias por dejarnos verlo.
Hola sergi,
gracias a ti por los comentarios.
Antes vivía en la provincia de China de Guangxi, cerca de Vietnam. Hasta que un buen día de finales de 2010, dejé el curro y me compré la moto que ves en las fotos. Desde entonces estoy viajando y no tengo vivienda fija(sin contar la moto, claro). Suelo viajar por el interior y el Oeste del país.
Los 2000 Km que dices son los que hay de "ciudad a ciudad", es decir; desde Lhasa hasta la capital de provincia más cercana.
Este viaje lo comencé en Chengdu. Hace algunos meses que estoy viajando por la provincia de Sichuan y otras cercanas. Entre viaje y viaje siempre vuelvo a pasar por Chengdu, es mi "campamento base". Chengdu se levanta sobre una planicie, pero, a menos de cien kilómetros esta planicie desaparece bruscamente y deja paso al altiplano tibetano. A sólo unos cientos de kilómetros de Chengdu ya encontramos muchos picos de entre 5000 y 6000 metros, o incluso el monte Gongga y sus 7556 m.
Este es un mapa del Tíbet en el que marqué la zona visitada. El punto "E" corresponde a Chengdu.
(El punto "F" no lo visité en este viaje, es el desierto de Taklamakán. Aquí todos los años se celebra una especie de "Dakar" chino)
Última edición por RanAo; 28/03/2014 a las 21:25