Tienda Motoristas.com

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84

Tema: TIBET II. Un poco de asfalto, muchas piedras y mas hielo.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jodé, pues manda güebos ¿y eso porqué? en un país con problemas de superpoblación la moto parece una alternativa de transporte mas racional, económica y ecológica que el coche
    +1
    Yo también tengo curiosidad por saber por qué hay ciudades donde no dejan matricular más motos...

Gracias por la info y por la crónica.

Me encanta ver fotos de monjes: me recuerda la vez que estuve allí.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos

Ya lleva tacos

Meca!, ¿me la cambias?

Ya lleva tacos
    Impresionante viaje por esas tierras

tu moto me recuerda a la HondaS XL 125-200

Cuantos km le llevas hechos a esa moto...?
    [img width=300][/img]

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Mooola!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino

Nos matas de envidia....Como os admiro,a ti y a otros viajeros..
    Gracias por dejarnos verlo.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por sergi Ver mensaje
    Después de leer el primer post, me dije: no lo mires más que te mueres de la envidia. En este segundo he vuelto a caer en la tentación y otra vez... jejeje
    Muchísimas gracias por las fotos, son una pasada. No te cortes en poner más, que cada una es espectacular.
    Por curiosidad, para ubicarnos un poco, ¡un mapa no estaría mal! Un google maps con los 3 o 4 pueblos de la zona ya serían genial (evidentemente no me refiero a la ruta completa detallada, simplemente los 2 o 3 sitios más importantes).
    Y ya por más curiosidad, ¿en qué zona de China vives? ¿Cómo llegaste hasta el Tibet? Parece que la primera ciudad grande está a 2.000 kms por lo menos. Si leyeras algun post del foro general, dicen que con 400cc ir por carretera o autopista es un infiero jajaja Con 200cc...
    Quizás pido mucho, pero no es cada día que uno puede leer estas cosas y hacer estas preguntas. Es un verdadero placer, me imagino que para todos. ¡Muchas gracias por compartir con nosotros!
    Hola sergi,

gracias a ti por los comentarios.

Antes vivía en la provincia de China de Guangxi, cerca de Vietnam. Hasta que un buen día de finales de 2010, dejé el curro y me compré la moto que ves en las fotos. Desde entonces estoy viajando y no tengo vivienda fija(sin contar la moto, claro). Suelo viajar por el interior y el Oeste del país.

Los 2000 Km que dices son los que hay de "ciudad a ciudad", es decir; desde Lhasa hasta la capital de provincia más cercana.

Este viaje lo comencé en Chengdu. Hace algunos meses que estoy viajando por la provincia de Sichuan y otras cercanas. Entre viaje y viaje siempre vuelvo a pasar por Chengdu, es mi "campamento base". Chengdu se levanta sobre una planicie, pero, a menos de cien kilómetros esta planicie desaparece bruscamente y deja paso al altiplano tibetano. A sólo unos cientos de kilómetros de Chengdu ya encontramos muchos picos de entre 5000 y 6000 metros, o incluso el monte Gongga y sus 7556 m.

Ya lleva tacos

Este es un mapa del Tíbet en el que marqué la zona visitada. El punto "E" corresponde a Chengdu.
    (El punto "F" no lo visité en este viaje, es el desierto de Taklamakán. Aquí todos los años se celebra una especie de "Dakar" chino)
    Última edición por RanAo; 28/03/2014 a las 21:25

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    ..........

Antes vivía en la provincia de China de Guangxi, cerca de Vietnam. Hasta que un buen día de finales de 2010, dejé el curro y me compré la moto que ves en las fotos. Desde entonces estoy viajando y no tengo vivienda fija(sin contar la moto, claro). .......
    Ahora ya si que nos estás matando de envidia!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo