Chapó nen !!
Valor tenéis los que dais el paso q tantos deseamos...
Fantásticos paisajes los que disfrutas... sigue asi
Salut
2 hierros simples, duros y fiables ...
Bueno, pues para celebrarlo escanciaré unos culinos a tu salud. De nuevo gracias por compartir. Es fácil conseguir conexión a internet por esos lugares aparentemente alejados de la civilización que nos muestras?
Me dan ganas de venir a "trabajar" contigo...
Envidia no, lo siguiente!
Sigue, sigue![]()
Jo! no veo las fotos!
yo pensando que era un post con título de coña, y resulta que no! y maldita mi estampa que no puedo ver las fotos!
![]()
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Tienes muy buena vista..
Esta moto es de la marca Shineray, y efectivamente está basada en los modelos Xl de los ´80. Motor 200cc "de aire" y 16 CV.
Ya son 50000Km; tuve que abrir el motor en dos ocasiones para cambiar los discos de embrague. Suelo cuidar mucho el motor, es raro que lo pase de 6000 rpm...
Parte ciclo: tuve que cambiar tres veces la horquilla y dos veces el doble amortiguador trasero, además de las cosas típicas (transmisión, frenos, etc...)
Un saludo
Preciosas fotos y preciosa histora. Nosotros tuvimos la honda XL 200 PD (hecha en Italia) y pasamos muy buenos momentos con esta joya.
Me da la impresión por como sube las fotos RanAo que mucha velocidad de internet no es que tenga precisamente...
Igual en Ecuador tienen censuradas las fotos Chinas....jajajaja (¡que internacionales nos estamos volviendo! y que bueno que está internet para conectarnos a todos.)
Acojonante
No se si pedir más o darme de baja del foro para no sufrir.
Enhorabuena tío!!
Sin palabras. Gratitud por compartirlo.
De los mejores reportajes que he leído y visto en muchos foros, con imágenes preciosistas, de parajes poco conocidos y que invitan al sueño de cualquier motero trail. No pares y disfruta de ese entorno, tú que puedes!!!
Respecto a la moto, he visto esa marca a la venta en España, en modelos trail de 400 cc. bastante resultones, con apariencia adventure, por alrededor de 3000 euros. Eso sí, no tienen casi difusión.
PD. Rectifico, He visto las Shineray, pero a las que me refería son las Xing Yue XY-400 GY-3 http://en.xingyue.com/xynew/html/product/XY400GY-3.html
Saludos!
Última edición por Deiotarus; 11/04/2014 a las 20:54