Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Me presento.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Si la Varadero es una buena opción....
    En orden de marcha pesa casi 200 kg en cuanto pillas una subida se viene abajo, ya no te cuento dos personas en un puerto. Solo tiene 15 CV declarados y un par de 10Nm. La llanta delantera es de 18 pulgadas, es carisima. Y no sirve para nada para meterse por pistas.
    Los kit para aumentar la potencia valen mas de 1000 € y se consigue aumentando la cilindrada, con lo cual ya no es legal conducirla, y no te cuento pasar ITV.
    Los kit normales que pasan por cambiar escape , aumentan 0.2 CV toda una proeza.

Joe, has ido alguna vez dos personas en una 125 4t. Yo si.. Y no subia la cuesta del garaje.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    ...

Joe, has ido alguna vez dos personas en una 125 4t. Yo si.. Y no subia la cuesta del garaje.
    Luismi, todos sabemos que estas motos andan poquito pero si no tiene carnet, no tiene carnet, no hay alternativas. Mi Beta Alp 200 tenia unos 16 caballos reales y se podia andar a 90-100 por hora por carretera muy dignamente. Yo me iba y me venia con ella desde la Rioja por carreteras, iba a la oficina etc y me lo pasaba pipa con ella.

Por eso yo me miraría una Terra Adventure, que trae el motor Yamaha de refrigeración liquida con 15 caballos reales (ojo, generalmente las 125 viejas de aire suelen andar por 10 u 11 reales). para el cual ya se venden kits de potenciación y creo que no eran tan caros como dices.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Luismi, todos sabemos que estas motos andan poquito pero si no tiene carnet, no tiene carnet, no hay alternativas. Mi Beta Alp 200 tenia unos 16 caballos reales y se podia andar a 90-100 por hora por carretera muy dignamente. Yo me iba y me venia con ella desde la Rioja por carreteras, iba a la oficina etc y me lo pasaba pipa con ella.

Por eso yo me miraría una Terra Adventure, que trae el motor Yamaha de refrigeración liquida con 15 caballos reales (ojo, generalmente las 125 viejas de aire suelen andar por 10 u 11 reales). para el cual ya se venden kits de potenciación y creo que no eran tan caros como dices.
    Dios como me arrepiento de haberla quitado, era un autentico juguete y si le ponías el piñón grande andaba lo que tu dices je je, seguro que acabaré haciéndome de otra

SALUDOS

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    Dios como me arrepiento de haberla quitado, era un autentico juguete y si le ponías el piñón grande andaba lo que tu dices je je, seguro que acabaré haciéndome de otra

SALUDOS
    Sip, es la unica moto que estuve a punto de comprarme por 2ª vez
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"