Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Me presento.

  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Mensajes
    5

    Me presento.

    Hola, me llamo Ismael,soy de Asturias y me estoy preparando para entrar en este mundillo.
    Por el momento estoy indagando sobre que moto comprarme. Como nunca he cogido una moto(porque un paseo de 20 minutos no cuenta)estaba buscando una 125 para empezar,los primeros años,y si la cosa cuaja pues sacarme el carnet y ya buscar algo decente. La idea que tengo es para salir a conocer Asturias viajecitos de unos días con la parienta y alguna escapada dominguera.
    La moto que me llama la atención es la honda varadero xl.
    Por lo que leí creo o parece la más apropiada.
    Que opinión podéis darme vosotros??
    Muchas gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Lo primero de todo bienvenido al foro.

    Intuyo que pistas piensas hacer pocas, por lo menos con esa moto no podras mas bien nada. Y la orografia de Asturias con una 125 4t y dos personas viajes de varios dias. Me parece que no sabes muy bien que es una 125 4t, aunque sea la Varadero que es bicilindrica.
    Si no quieres perder el tiempo y tu dinero , piensa en sacarte el carnet lo antes posible.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido.

    Para ese plan la varadero parece buena opción. Mira tambien la Derby terra adventure, hay kits para aumentar algun caballito la potencia, que supongo le vendrá muy bien.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Bienvenido al foro!!
    Lo primero, has de ser consciente que la velocidad de crucero de una 125 esta en 80-90 kms hora, con puntas de 110. Si eres consciente de esto, y de que con dos personas va a ser menos, la varadero 125 es de las mas amplias y comodas para dos.(y ni se te ocurra gastar pasta en potenciarla porque es tirar el dinero)(y no te creas eso de que las 125 van a 110 de crucero porque ni de coña)
    Si compras de segunda mano, pruebas, aprendes, disfrutas y te gusta lo siguiente sera sacar el carnet. La moto probablemente la vendas casi por lo que te costo y ya estas preparado para algo mas grande.
    Desde luego no es lo mas adecuado para salir del asfalto, pero tampoco es imprescindible hacerlo y mucho menos en Asturias que por carretera llegas a sitios maravillosos.

    DOS HEROES

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Si la Varadero es una buena opción....
    En orden de marcha pesa casi 200 kg en cuanto pillas una subida se viene abajo, ya no te cuento dos personas en un puerto. Solo tiene 15 CV declarados y un par de 10Nm. La llanta delantera es de 18 pulgadas, es carisima. Y no sirve para nada para meterse por pistas.
    Los kit para aumentar la potencia valen mas de 1000 € y se consigue aumentando la cilindrada, con lo cual ya no es legal conducirla, y no te cuento pasar ITV.
    Los kit normales que pasan por cambiar escape , aumentan 0.2 CV toda una proeza.

    Joe, has ido alguna vez dos personas en una 125 4t. Yo si.. Y no subia la cuesta del garaje.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Bienvenido

    Esa moto la tiene un amigo mío y solo la usa para carretera, en líneas generales está contento con ella aunque se queja de falta de potencia en las subidas pero ¿que quiere de una 125 4T?, bastante da ya con 90Km/h

    SALUDOS

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    ...

    Joe, has ido alguna vez dos personas en una 125 4t. Yo si.. Y no subia la cuesta del garaje.
    Luismi, todos sabemos que estas motos andan poquito pero si no tiene carnet, no tiene carnet, no hay alternativas. Mi Beta Alp 200 tenia unos 16 caballos reales y se podia andar a 90-100 por hora por carretera muy dignamente. Yo me iba y me venia con ella desde la Rioja por carreteras, iba a la oficina etc y me lo pasaba pipa con ella.

    Por eso yo me miraría una Terra Adventure, que trae el motor Yamaha de refrigeración liquida con 15 caballos reales (ojo, generalmente las 125 viejas de aire suelen andar por 10 u 11 reales). para el cual ya se venden kits de potenciación y creo que no eran tan caros como dices.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Hola. bienvenido.
    Yo te aconsejaría una Yamaha DT 125 de 2 tiempos.
    Las últimas sueles encontrarlas limitadas a 15cv y por lo visto esa limitación es muy fácil de sacar cortando un simple cable.
    Solo con esto tendrías una moto con unos 25 cv y que al no pesar mucho, te bastaría para ir incluso dos a ritmos normales.
    Además que su rueda de 21" y suspensiones la hacen muy apta para montaña, cosa que no pasa con la varadero, pesada y mas enfocada al asfalto.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #9
    David
    Fisgón
    Hola Ismael ,
    Ante todo bienvenido y decirte que aunque soy de Madrid soy un enamorado de Asturias. Creo haberla recorrido de cabo a rabo con mi Pampera 450 y la verdad es que es alucinante.
    Como ya te han dicho otros compañeros , una 125 se va a quedar muy corta para lo que quieres hacer , sacate el carnet cuanto antes y pillate algo mas gordo.
    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    bienvenido y mi consejo es sencillo, a estudiar y sacarse el carnet

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •