Tienda Motoristas.com

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Tema: Hablemos de esa gran trail, la Honda Dominator

Ya lleva tacos Avatar de Fer2T
    Bueno pues ya la tengo.

No me ha defraudado en sus primeros kilómetros.
    Casi 400 hasta llegar a casa y a sus 24 años, ni un fallo.

Ahora la espera un mantenimiento básico (aceite, filtros y bujía) y una revisión exhaustiva. ¿Qué tal un 20w50 de ELF?

Tengo muchas ganas de meterla ya por lo marrón, es pesada pero no tanto como imaginaba.

Pregunta ingenua ya que no he cogido nunca un puchero de 650, ¿es normal que vibre bastante hasta las 2.000-2.500 que ya tira más fina? ¿O puede deberse a un mal reglaje de válvulas/ cadena de distribución en mal estado? La moto tiene 38.000 km y no consume casi nada de aceite (ni trayendola a 120 5.000 rpm durante el viaje)

Un saludo! En cuanto tenga fotos decentes abro post de presentación!

pd: Si alguien conoce alguna báscula de camiones/fruta en Madrid que lo diga y asi salimos de dudas con el peso!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Vibraciones o traqueteo de la transmision? lo segundo si es mas o menos normal, lo primero supongo que no.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    !Pues bien comprada estará!. Espero que hayas dejado algo de dinero extra para revisiones y vino tinto..mmm...

Aceite normalito de marca reconocida en oferta, y basta con 20-40w. para uso normal y exigente, y max un SG sin aditivos .

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Fer2T Ver mensaje
    Bueno pues ya la tengo.

No me ha defraudado en sus primeros kilómetros.
    Casi 400 hasta llegar a casa y a sus 24 años, ni un fallo.

Ahora la espera un mantenimiento básico (aceite, filtros y bujía) y una revisión exhaustiva. ¿Qué tal un 20w50 de ELF?

Tengo muchas ganas de meterla ya por lo marrón, es pesada pero no tanto como imaginaba.

Pregunta ingenua ya que no he cogido nunca un puchero de 650, ¿es normal que vibre bastante hasta las 2.000-2.500 que ya tira más fina? ¿O puede deberse a un mal reglaje de válvulas/ cadena de distribución en mal estado? La moto tiene 38.000 km y no consume casi nada de aceite (ni trayendola a 120 5.000 rpm durante el viaje)

Un saludo! En cuanto tenga fotos decentes abro post de presentación!

pd: Si alguien conoce alguna báscula de camiones/fruta en Madrid que lo diga y asi salimos de dudas con el peso!

Felicidades por la compra.

Aceite mineral o semi, mejor no pongas sintético y respecto a la densidad un 20W50 está mejor si vives en zonas calurosas o ahora de cara al verano y algúnos grandes recorridos. El 10W40 mejor en invierno y/o zonas frias como el norte de la península, o si la moto va a dormir en la calle. Si quieres algo que te cubra todo el año y todas las posibilidades pues yo pondría un semisintético (o mineral aditivado) 15W50 por ejemplo.

Lo de las vibraciones ¿en que circunstancias lo hace? porque si es tirando de marchas largas es normal que pase, los monos (cuanto más grandes más) traquetean a bajas rpm sobretodo si los fuerzas. Si te pasa en primera o segunda también ya puede ser síntoma de otra cosa.

Te recomiendo que en la revisión le limpies bién el carburador y repases el apriete de todos los tornillos de sujección del motor, además de revisar el estado de gomas/silentblocks si los hay.

Ahora a disfrutar.

A esas revoluciones es normal que vibre, es un puchero gordo. Si no te gasta aceite pues mejor. Que la disfrutes

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Felicidades por la compra.

Aceite mineral o semi, mejor no pongas sintético y respecto a la densidad un 20W50 está mejor si vives en zonas calurosas o ahora de cara al verano y algúnos grandes recorridos. El 10W40 mejor en invierno y/o zonas frias como el norte de la península, o si la moto va a dormir en la calle. Si quieres algo que te cubra todo el año y todas las posibilidades pues yo pondría un semisintético (o mineral aditivado) 15W50 por ejemplo.

Lo de las vibraciones ¿en que circunstancias lo hace? porque si es tirando de marchas largas es normal que pase, los monos (cuanto más grandes más) traquetean a bajas rpm sobretodo si los fuerzas. Si te pasa en primera o segunda también ya puede ser síntoma de otra cosa.

Te recomiendo que en la revisión le limpies bién el carburador y repases el apriete de todos los tornillos de sujección del motor, además de revisar el estado de gomas/silentblocks si los hay.

Ahora a disfrutar.
    Gracias por los consejos.
    En efecto las vibraciones son en 3,4 y 5 saliendo desde bajas vueltas.
    De todas formas quiero revisar los silentblocks de la rueda trasera y ya de paso los rodamientos.

Es complicado cambiarlos?

Ya lleva tacos
    Aún no hemos visto la Domi.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Aún no hemos visto la Domi.

Una fotillo de la mi primera ruta off con ella.
    Se portó como una campeona y con la pantalla alta en carretera se va como un señor.

Por cierto, le otro día encontré por casualidad una prueba de la revista Moto Sprint italiana de 1988.
    Os dejo una captura de pantalla y así despejamos las dudas del peso:

170,2 kg con todos los líquidos (medio depósito, 5 kilos de gasolina) y herramientas.

Al final lo que hablabamos, llena ronda los 175kg.

pd: no asustarse de la potencia, es a la rueda no al embrague.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Jodó con los spaguettis!! hasta el desgaste de neumaticos calculaban
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo