Bueno, pues presento la mía también en sociedad. Es una Domi negra del '98 con unos 65.000km, dos propietarios a sus espaldas antes que yo. Cuando la compré, tuve que rehacer embrague y cambiar algunas piezas que no estaban bien, como el protector de los colectores, que hacía ruido. La verdad es que es mi primera moto grande, vengo de una Derbi Terra 125 Adventure, y me encanta esta moto.
Me dio problemas en su día, pero ahora ya lo tiene todo para seguir dando guerra. Traga aceite, y no se si vale la pena rehacer el motor, pues su uso se ha limitado a viajes con mi pareja por asfalto, y estoy pensando en comprar una moto mas apropiada a este uso (Deauville, Transalp...) pero la verdad es que estoy muy contento con ella, en dos años que hace que la tengo me ha dado muchísimas alegrias. Para lo marrón me queda la Derbita.
Una foto de la susodicha:
Saludos!
En un par horas cojo la furgoneta y me voy a por la mía. Llevo todo el día extresado y con unas ganas locas de tenerla en casa.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Muuuuu chula! Le han pintado el chasis, no?
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...
Está pintada toda ella, heridas de guerra.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Bieeeennn...
Veo que ya la has 'sacado'.
Te he mandado un manual de usuario en formato pdf, aunque en inglés.
Tengo también el manual de taller (255 páginas y en inglés también) pero no te lo he podido mandar porque pesa mucho; más de 34 MG. El miércoles con el ordenador del curro lo reduciré y te lo pasaré.
Ya contarás algo más, ¿eh?![]()
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT