Buenas
Como sabréis algunos, desde que compré la Tenere660 me ha dado un problema: el carenado a veces vibra de manera insoportable. En mi última salida a Iscar, por ejemplo, este último fin de semana, no pude disfrutar de ella por este tema. La cosa es que todo quemado ayer quité el carenado y la careta, me di una vuelta... i buala!, la moto de cine, sin miedo a acelerarla, "contundente"... una gozada disfrutar así del monocilíndrico, sin soniquetes en la zona del parabrisas - cuentakilómetros
Parece claro que si quito estas dos piezas y cesan las vibraciones... por ahi tiene que venir el tema (la de mi hermano, igualita que la mía, no vibra nada) Ahora viene la pregunta:
1.- ¿Me meto yo solo a ponerle tóricas de goma alli donde creo que hacen falta... e incluso limo un poco la carteta alli donde roza con el faro... ? Ya lo he hecho otras veces y ha funcionado solo a medias... quizá por no metermano "a fondo"
2.- La llevo al concesionario, diciendo que "esto no hay quien lo aguante y que miren a ver qué solución me dan".
El problema del punto 2 es el siguiente:
-El concesionario oficial Yamaha donde la compré me comentó que eran las dos primeras unidades de este modelo que vendían (y se notaba que no tenían mucha idea del modelo)
-Me queda a tomar por culo: Eso implica que tengo que volver a casa o en taxi (pastón) o bien dos horas de trasporte público... para luego tener que volver a ir a recogerla
El problema del punto 1 es que si limo y no consigo nada, y luego la quiero llevar a la garantía quizá me van a decir "que la he manipulado"
Y finalmente, si llevo la moto ¿diríais que desmontando la cúpula y la careta no vibra... o mejor no, no les digo nada.
Gracias![]()