-
Ya lleva tacos
Dudas moteras
Holaaa, lo primero desearos una buena Semana Santa y lo siguiente exponer un tema que ya he expuesto en algún que otro foro pero en pocos como este hallaré algo de comprensión je je .Como moto poseo una varadero 1000 de la que no me cansare de decir que estoy más que satisfecho , el tema es que yo la moto la utilizo para casi todo, comprar , salidas en plan deportivo, viajes de finde sólo y acompañado , atope de carga o con lo puesto , etc , de todas tenemos otra burrilla pequeña de la mujer para el tema de ciudad y callejear , pasa que últimamente estoy saliendo bastante a hacer algo de campo , entiéndase pistas forestales y demás pistas aptas para el peso de la varadero , (no voy a entrar en detalles de su la varadero es apta o no para estos menesteres pues en este aspecto y a pesar de lo que pueda pensar más de uno me ha dejado más que sorprendido sabiendo lo que llevo bajo las piernas , aparte de haverme metido sin buscarlo en alguna dificultad y salir más bien que mal.
Lo que me gusta es cojer la moto , pillar la tienda etc e ir a algún destino , ya sean muchos o poco km , concentra , placer , pillar pista para llegar y ver sitios en los que hay que llegar por pista etc y se me estaba pasando por la cabeza cambiar de montura , me gustan la tenere 660 pero la veo corta de potencia , la africa twin también me encanta , ya es un bi con algo más de potencia y las gs como mucho hasta la 1150 , los colegas me comentan me pille una trail o enduro media para las salidas más duras , pero me es imposible tener otra moto de momento , aparte que la varadero me encanta , de hacerlo no me importan los años si está en buenas condiciones , necesitaría ese confort, capacidad de carga, autonomía y algo de potencia aparte de fiabilidad mecánica y accesibilidad , descarto botoncitos que conduzcan por mi y luces que se encienden en el cuadro y te joden el presu de las vacas je je joder creo que pido demasiado ja ja, ese es mi dilema , la otra opción que barajo es seguir con la varadero ya que me cubre casi todas las necesidades y hacerla algo más campera , entiéndase ruedas , cubrecarter y poco más , en fin e aquí mi dilema , acepto opinionessss, gas y rafagasss