Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Tema: Hablemos de esa gran trail, la Honda Dominator

  1. #51
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Desconocía que las últimas XT600E siguieran montando llantas de chapa, ¿seguro que las 4PT no volvieron a montarlas de aluminio?
    Está claro que cada día se puede aprender algo.
    Lo de las TT si lo sabía ya, al igual que la Tenere 600, que también iba con 18"
    Esto en Yamaha, por que en Honda, reitero que todas las Dominator van con llantas de aluminio, en dorado o plateado, pero aluminio.

    la 4PT las lleva de acero, seguro. y de 17', claro.

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    La XT600 de patada, con llantas de aluminio y 18, freno trasero de tambor, etc.... no era rival comparable a la Domi, pues mucho más campera que ésta, y todos sus dueños estaban encantados con esta máquina.

    La XT equivalente a la Domi sería, a mi modo de ver, la que he puesto en la foto. Prestaciones parecidas, pero un poco más ligera, más bajita y más apta para uso off, a pesar de venir un poco descuidada de serie.

    Que buena época la de las trails monocilíndricas por aire (XL, Tengai, Teneré, Big ...)

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #53
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    La XT600 de patada, con llantas de aluminio y 18, freno trasero de tambor, etc.... no era rival comparable a la Domi, pues mucho más campera que ésta, y todos sus dueños estaban encantados con esta máquina.

    La XT equivalente a la Domi sería, a mi modo de ver, la que he puesto en la foto. Prestaciones parecidas, pero un poco más ligera, más bajita y más apta para uso off, a pesar de venir un poco descuidada de serie.

    Que buena época la de las trails monocilíndricas por aire (XL, Tengai, Teneré, Big ...)
    La de tambor trasero era la 43 F, la del 84 al 86.
    La 2 KF, del 87 al 90, ya traía disco atrás, lo se por que aparte de una XT600E del 92, he tenido una XT600 del 90.

    Y yo también añoro esa época, venían con lo justo y suficiente, no como ahora que traen mil cosas, algunas que no necesitamos, pero que pagamos a la hora de comprar, a la de mantener y a la de reparar.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de Fer2T
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    106
    Si nada se tuerce la semana que viene tendré en el garaje una Domi '89.
    A ver si así salimos de dudas.

    No tenia pensado comprarla YA pero es un chollo que no podía dejar escapar.

    Cualquier info o prueba escaneada me vendría de perlas para estos días de espera que se van a hacer muyyyyyy largoss

  5. #55
    Me encanta mi moto...............no te arrepentirás
    La carretera me gusta como las mujeres..........con curvas.........

  6. #56
    Ya lleva tacos Avatar de Fer2T
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por MASUMO Ver mensaje
    Me encanta mi moto...............no te arrepentirás

    Cuentanos más!
    Experiencias, viajes, offroad, consumo... Cuenta cuenta!

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Cita Iniciado por Fer2T Ver mensaje
    Cuentanos más!
    Experiencias, viajes, offroad, consumo... Cuenta cuenta!
    Cuéntanos TÚ más!!!
    Kilómetros, estado, fotos... Cuenta cuenta!
    Beti >> Tou >> Race

  8. #58
    Pues cuento, mi moto es de las últimas series, es del año 1997, con el depósito de 16 litros que yo he llegado a meterle casi 17........o le entra un poco más o la màquina de la gasolinera me estafa.......jejjejej, me hace una autonomía de unos 260 km. aprox.

    Para mí lo tiene casi todo, es cómoda en tiradas normales, muy muy manejable, bonita, sencilla, ligera, con un mantenimiento mínimo que se lo puedes hacer tú mismo, da mucho para lo poco que pide.
    Acelera bien pero estira poco, normal en este tipo de motor, no vibra nada (para mí), peca de la horquilla delantera en off road ya que es muy blanda, en carretera cumple bien. Es bastante estable rodando rápido. Para mi gusto el faro alumbra muy poco y con un haz de luz un poco disperso. Todo lo que no sea autovía es su terreno, muy polivalente.

    En off road cada uno hace con ella lo que quiere o puede, pero yo creo que fuera del asfalto se defiende muy muy bien siempre que no sean sitios demasiado técnicos o complicados, donde en peso y las suspensiones harán acto de presencia.

    Yo la cambié por mi antigua Super Tenere 750, son motos diferentes pero para el uso que yo le doy disfruto mucho más la Domi.

    V´ssss
    La carretera me gusta como las mujeres..........con curvas.........

  9. #59
    La verdad es que le hacía verdaderas perradas
    Leña al mono
    Última edición por javiluneda; 14/03/2014 a las 17:54

  10. #60
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Ubicación
    Valencia (Náquera)
    Mensajes
    166
    Gasclasic tiene razón, todas las llantas de la Domi son de aluminio. La mia es del 2000 y son de aluminio plateadas. Pero tengo otras llantas de las primeras doradas y también lo son. Las primeras también llevaban un segundo bujero para poner un freno cubierta
    El manillar si es de jierro
    No se lo que pesa de bascula, pero he cojido otras motos y la Domi me parece muy manejable, eso si, arriba le falta un pelin de velocidad punta.
    Las primeras llevaban engrasadores para las bieletas
    Ya quisiera yo que la BMW 800 que tengo durara lo que la Domi
    Derbi FDS, Dominator650, F800GS

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •