Las KTM son una mierda, todas se averian menos las de Joe vespino que van siempre al ralenti....
Venga Joe, te quiero ver este domingo a ver si hacemos pintxo-trail!!!
Las KTM son una mierda, todas se averian menos las de Joe vespino que van siempre al ralenti....
Venga Joe, te quiero ver este domingo a ver si hacemos pintxo-trail!!!
DOS HEROES
No me enredes canalla que el sabado ya me tocó exploratoria con el maeztro atagüalpa yupanki y el maeztro txingüis, y todavia me tiemblan las canillas!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si vienes te dejo la Pam.....si tienes huevos jijijijiji.
DOS HEROES
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Totalmente de acuerdo.
Este domingo he podido ¡por fin! hacer una salida más o menos en condiciones con la XR 400, tras casi 5 meses de la compra. Y me reafirmo en que he acertado de lleno (es como la DR pero algo más potente y algo más ligera), pero claro que sea lo que a mi me va mejor y que yo ya tenía claro de antemano, no significa que sea lo mejor para otros.
En la mayoría de los casos hoy en dia no recomendaría motos que solo llevan arranque a patada...
Gran máquina. Después de disfrutar de una 600 durante 4 años (del 94 al 98) me compré una XR400. Algo menos potente que su hermana mayor (33 CV reales para 128 Kg) lo compensaba por su menor peso, mayor manejabilidad y arranque algo más sencillo.
Recuerdo que en tiempos la saga XR ganaba mundiales de enduro (categoría 250 4T.) y la 400 ganaba pruebas contra la WR400 de Petehansel.
Además de la sobraba fiabilidad, es una moto son muy poco que romper en una caída típica de enduro. Y a poco que se controle el aceite y el filtro de aire se hace eterna. Con poquísima preparación ideal para grandes recorridos off.
Felicidades por la adquisición/estreno.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
manchi, (perdona, pero estos días ando muy preguntón), tu que eres un hombre con experiencia, ¿como es que has decidido coger una moto con arranque a pedal?
Ya sabemos que tienen sus ventajas, pero también sus inconvenientes, siendo a mi parecer el principal, el que se pare en mitad de una cuesta/trialera y para mas complicación, te pille con la pierna derecha de apoyo.
Supongo que con la edad nos ablandamos, por que esta pregunta hace 25 años, ni te la hubiera formulado.
Gracias.
Vive y deja vivir.
Salut.
Si se para en mitad de una trialera es el menor inconveniente a mi juicio, para abajo y arranca sola.
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t