Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
Un compañero de otro foro ha vendido hace poco una XR650R con arranque eléctrico. Y no era un acople, se trata de una series que se montaban en Italia y ya salían así. Una verdadera trail/enduro, aunque quizás un poco penalizada por su peso.

Por cierto ¿sabéis qué moto tiene ahora? DRZ400E

La única pega al arranque a patada de la saga XR es cuando se te cala y estás en el interior de una zanja. Hay que dar una patada muy 'larga' y el recorrido finaliza por debajo de la estribera, y en esas circunstancias toca en el pedal en el suelo impidiendo hacer el recorrido completo. Por lo demás, en cuanto se conocen los "trucos" arrancan bien, tanto en frío como en caliente. En caso de tumbada, a veces se ponen tercas, pero esperas cinco minutos y ya vuelven a estar listas. Yo he tenido una 600 y luego una 400 sumando cerca de 100.000 km de enduro/trail entre las dos. Y eso son muchas patadas. Casi siempre, buenas.
¿Yque diferencias encuentras entre la xr650r y la 690 a nivel mecanico y de dinamica?