Bueno, el catalizador efectivamente va dentro del escape, justo antes del silenciador. Ponérselo no me llevará mucho tiempo. Lo que sí he oído es que si la mezcla no es la adecuada (mezcla de cuya regulación se encarga la inyección pero que toma información de la sonda) jodes el catalizador. Me arriesgaré, claro.
Entonces:
-Motor caliente... como si viniera de una trialera, jejeje
-Ralentí: al mínimo posible
-Filtro limpio
-50€ de soborno preparados, por si acaso
Manchi, imagino que cuando dices lo del aceite del motor "al mínimo" es porque piensas que mi husqvarna es de dos tiempos, ¿no? El caso es que es de cuatro ;-)
Lo que comento de que sin sonda creo que daría negativa, es porque cuando dejas la moto "full power" una de las cosas que notas en seguida es que gasta más gasolina (lógico) por lo que que si gasta más es que, por término medio la mezcla ha de ser más rica (creo)
Pero vamos, que como no me queda otra, trataré de pasar con las recomendaciones que decís, y en caso de que no pase, hablamos ;-)