Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: ¡Qué fue, ve!

Ya lleva tacos Avatar de kitxi

¡Qué fue, ve!

Pues eso, ¡qué pasa gente!

Ya os presenté a la vespa, la cual petó nada más llegar a Quito, entre tanta cuesta, la altitud y mi mala mano para hacerle el rodaje con el pistón recién cambiado. En vez de arreglarla decidí ahorrar y comprarme una nueva, y aquí está:

Características:

http://www.motor-uno.com/webpages/trail200.html

La compré por varios motivos: todas las parrillas que trae (delante, detrás, a los lados), las defensas laterales y de las manos, la rueda de 21, y de las chinas una de las pocas de 200. Me gustó su estilo. Y el precio: 1700 dólares, que al final ha acabado pagando mi madre, de regalo de no cumpleaños, dice.

Aún está en rodaje y no puedo pasar de 40 km/h y/o 3000 revoluciones/min. Así que me tengo que quedar rodandola cerca de casa, en el valle (vivo en un valle que se llama Cumbayá y subir a Quito es un desnivel de unos 300 metros en unos 15 kilómetros y por autopista).

Os pongo unas fotitos también.

Recién sacada de la tienda:

El detalle... ENSAMBLANDA EN ECUADOR, SEÑORES!

El detalle de las barras laterales y, asombroso, la palanca de cambios, que tiene la opción de cambiar de marcha con el tacón, como en las chopper (muy práctico)

De frente, con hierros:

Sin hierros:

El detalle de las tapas:

Sin tapas, para los que les guste ver a la moto desnuda:

El asiento es casi imposible de quitar. En cuanto le haga el rodaje le repongo los hierros y nos vamos po'l campo...

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes...

Con esta seguro que disfrutarás más que con la vespa.

Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    A disfrutarla!

Se la nota el orígen militar con tanta parrilla portaobjetos

Suerte con ella.

¿Qué tal por ese país?

SALUDOS

Pues mientras la calidad de los componentes sea suficiente, y con la excpción del tambor trasero,
    se la ve muy práctica!
    A disfrutarla,

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    moooola !!!
    A disfrutarla y que nosotros lo veamos??

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cuando he visto la primera foto, sin saber que vives en Ecuador, he pensado (como dicen en Andalucía) "¿esto qué é lo que é?" ¿una económica 125 china de carretera con motor inflado, llanta de 21", neumáticos "de tacos" y un montón de parrillas como toda preparación Trail?

Pero luego... luego...Me he puesto en tu lugar: moto económica para comenzar (yo cuando fui joven también tuve una Vespa DN 200 a la que le hice miles de kms... y perrerías); motor suficiente y robusto; cómoda; gran capacidad de carga (¡¡hermosas esas parrillas laterales, todo un invento!!) y una capacidad dual campo-carretera que te permitirá llegar... hasta donde te plantees.

He de reconocerlo: me gusta, y no me importaría tener una por casa, como esa magnífica moto "para todo" que siempre coges para ir a comprar, a "hacer papeles" o a tomar algo fresco con tu compañía favorita. Porque muchas veces tenemos algo más grande, "más moto" que luego dejamos de gastar: muy grande, muy pesada, luego tengo que aparcarla, con lo que consume, con lo caros que son los neumáticos...

Disfrútala, porque este tipo de motos SÍ dejan huella en tu vida motera. Porque ellas no contaban... pero estuvieron siempre ahí.

Cuéntanos más de tu bella tierra y tu moto, por favor...

Webmaster Avatar de FAZER
    Mola el portaequipaje!!...¿la bajaras aqui en su día?
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    ¡¡Enhorabuena Kitxi!!

Una moto aventurera, seguro que disfrutas mucho con ella.

Consejos de rodaje: calentar el motor unos minutos antes de iniciar la marcha (siempre, pero ahora quizá es más importante)

Si pillas algún puerto o cuesta larga de bajada deja que el motor baje reteniendo sin dar gas, ayuda a que los segmentos se acoplen mejor.

¡Esperamos alguna crónica, eh!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    ....

Cuéntanos más de tu bella tierra y tu moto, por favor...
    Miguel, Kitxi es de aquí pero está ocasionalmente en Ecuador y no creo que sea moto de "iniciar" porque ya tiene bagaje motero, pero creo que si que la va a disfrutar mucho.

Nosotros una de las motos con las que más hemos disfrutado ha sido con la XL 200 que tuvimos y "el concepto" es similar.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo