Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: ¡Qué fue, ve!

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Miguel, Kitxi es de aquí pero está ocasionalmente en Ecuador y no creo que sea moto de "iniciar" porque ya tiene bagaje motero, pero creo que si que la va a disfrutar mucho.

Nosotros una de las motos con las que más hemos disfrutado ha sido con la XL 200 que tuvimos y "el concepto" es similar.
    Ja. ja... eso me pasa por listo...

De todos modos, por muy de la península que sea, seguro que nos puede contar maravillas de Sudamérica.

Y si encima tiene "bagaje motero" pero no duda en comprar una moto tan económica y simple... seguro que será por algún motivo que me gustaría conocer ¿o no?

Y sí, esa XL 200 fue uno de mis sueños incumplidos... Sueños de adolescente: Honda XL 200 R (83)

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Y si encima tiene "bagaje motero" pero no duda en comprar una moto tan económica y simple... seguro que será por algún motivo que me gustaría conocer ¿o no?
    Pues está clarísimo. Porque es lo que hay en el pais. En esos sitios, poca moto grande hay. Y como moto para todo es genial.
    Ya me gustaria esa colección de parrillas para la Domi.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Muy bonita. Con esos hierros ("mataburros" los llaman aqui) parece que está destinada a llevar niños o gente menuda atrás.

Se sabe si deriva de algun motor conocido?? muchos de los motores chinos son clones o copia de algun motor japones muy similar (honda, suzuki ..) de los que incluso te pueden llegar a servir piezas o recambios.

Cuentanos que tal por allí
    Última edición por JOE VESPINO; 20/03/2014 a las 17:39
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Y sí, esa XL 200 fue uno de mis sueños incumplidos... Sueños de adolescente: Honda XL 200 R (83)
    Jodo petaca, que sueños más capitalistas ; yo soñé y sigo soñando con la Puch Cobra http://www.motosclasicas.org/puch/pa...tas_enduro.htm

Mola esta chinorri 200

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    A disfrutarla, guapísima!!
    Joé, que lejos queda el suelo...

Está guapisima!! con todos esos hierros como atropelles a alguien lo matas fijo.

Enhorabuena!! Esta seguro que no te jode levantarla del suelo como la Dr o la gs!

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    !que moto mas curiosa ! me pregunto que pasaria si se vendiese aqui y ahora. ¿seria exitosa?..mmm..,pues a falta de ciclomotores Derbi antorcha ya no hay motoherramientas de camino y carga. SE me parió de pronto a esta..

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    !que moto mas curiosa ! me pregunto que pasaria si se vendiese aqui y ahora. ¿seria exitosa?..mmm..,pues a falta de ciclomotores Derbi antorcha ya no hay motoherramientas de camino y carga. SE me parió de pronto a esta..

Pues en un pais donde la moto mas vendida (sin contar los scooters) es la BMW GS1200, imaginatelo tu mismo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    Se la nota el orígen militar con tanta parrilla portaobjetos
    Y de dónde sacas que tiene origen militar??? porque no había oido nada de eso. Por lo que me han dicho, Motor1 o UnnoMotors nació de un pique entre los dueños de la Suzuki. Uno se enfadó y montó esta empresa china, así que me vendieron la moto diciendo que tenía TECNOLOGÍA SUZUKI!! jejejejejeje Espero que en sentido literal y no figurado

Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    Suerte con ella. ¿Qué tal por ese país?
    Gracias, y bien. Ahora mismo este país es el país de las oportunidades, frente a España que es el país de los infortunios, así que no me quejo. Haciendome a la cultura, las formas, etc. Pero Contenta, sin duda. Tengo trabajo de lo que me gusta, y estoy a gusto con él.

Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    Pues mientras la calidad de los componentes sea suficiente, y con la excpción del tambor trasero,
    se la ve muy práctica!
    A disfrutarla,
    Siendo china, tengo mis dudas con la calidad de los componentes, que se comenta por ahí que son reciclados y fáciles de romper. Aunque, en la tienda, hasta donde ellos saben, esta marca en concreto dicen que no tiene reciclado. Pero creele a un ecuatoriano!!!

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    moooola !!!
    A disfrutarla y que nosotros lo veamos??
    Sin duda!!! En cuanto le haga el rodaje!!! Todas las tardes me tiro en el sofá con el mapa de Ecuador desplegado planeando rutas

Cuando he visto la primera foto, sin saber que vives en Ecuador, he pensado (como dicen en Andalucía) "¿esto qué é lo que é?" ¿una económica 125 china de carretera con motor inflado, llanta de 21", neumáticos "de tacos" y un montón de parrillas como toda preparación Trail?

Pero luego... luego...Me he puesto en tu lugar: moto económica para comenzar (yo cuando fui joven también tuve una Vespa DN 200 a la que le hice miles de kms... y perrerías); motor suficiente y robusto; cómoda; gran capacidad de carga (¡¡hermosas esas parrillas laterales, todo un invento!!) y una capacidad dual campo-carretera que te permitirá llegar... hasta donde te plantees.

He de reconocerlo: me gusta, y no me importaría tener una por casa, como esa magnífica moto "para todo" que siempre coges para ir a comprar, a "hacer papeles" o a tomar algo fresco con tu compañía favorita. Porque muchas veces tenemos algo más grande, "más moto" que luego dejamos de gastar: muy grande, muy pesada, luego tengo que aparcarla, con lo que consume, con lo caros que son los neumáticos...

Disfrútala, porque este tipo de motos SÍ dejan huella en tu vida motera. Porque ellas no contaban... pero estuvieron siempre ahí.
    Hola Miguel. La verdad es que la has clavado. Exactamente, por todo eso que expones arribita es que me compré la moto. Y claro que es una buena moto para empezar.............. en Ecuador!!!!

Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Mola el portaequipaje!!...¿la bajaras aqui en su día?
    Eso significa a ver si me la llevaré a España?? No creo... Para cuando vaya a España de visita ya tengo la DR.

Consejos de rodaje: calentar el motor unos minutos antes de iniciar la marcha (siempre, pero ahora quizá es más importante)

Si pillas algún puerto o cuesta larga de bajada deja que el motor baje reteniendo sin dar gas, ayuda a que los segmentos se acoplen mejor.

¡Esperamos alguna crónica, eh!
    Oido cocina!!! Vais a tener que ser pacientes con las crónicas, hasta que no esté el rodaje hecho... complicado. Pero no dudes que en cuanto empiece ¡No voy a parar!

Miguel, Kitxi es de aquí pero está ocasionalmente en Ecuador y no creo que sea moto de "iniciar" porque ya tiene bagaje motero, pero creo que si que la va a disfrutar mucho.

Nosotros una de las motos con las que más hemos disfrutado ha sido con la XL 200 que tuvimos y "el concepto" es similar.
    Manchi, siento corregirte pero.... nada de ocasional. Esto es casi que definitivo. Por lo menos durante los próximos 10 años. Tengo un curro que te cagas en la mejor universidad del Ecuador y con un sueldazo. Me encanta mi trabajo, mis compañeros, y poco a poco me voy haciendo a este raro país... Así que prácticamente definitivo que me quedo. Porque en España ni por asomo me van a ofrecer nunca algo como lo que tengo aquí. Y más ahora que me he echado de novio un culicagao de 27 años, teniendo yo 33. jajajajajajajajaja

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo