Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: y una dos tiempos para empezar?

  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    16

    y una dos tiempos para empezar?

    Pos eso , me ha salido cerca de casa una gas gas de. 200 o 250 no estoseguro de 2t. Como la veis para empezar????
    Nunca he probado el Off road.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,090
    Depende de que es lo que pretendes hacer, depende de tu experiencia, depende del precio, depende del estado de la moto. Pues eso que como no expliques un poco mas, pues DEPENDE.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146
    Para empezar te va a sobrar motor por todos lados son motos que piden guerra con el gas y lo peor es que dan guerra con la mecanica.Si tienes idea de mecanica y la compras a muy buen precio podria ser una opcion, si no lo mejor una 4t de mediana cilindrada te lo pondra todo mucho mas facil.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Luismi.
    Las gasgas son unas motos cojonudas para hacer enduro, no para ir a por el pan a diario ni para meterte 200 kms de pistas al dia.
    Por lo demas es ideal para aprender. Ligera, noble, barata, con todo el recambio y modificaciones que necesites y con una mecanica sencilla para aprender.

    DOS HEROES

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2
    Vamos a ver, para trail una 2t practicamente descartada a no ser que sean salidas mañaneras sin tocar apenas asfalto. En cuanto a la cilindrada 250 para empezar mala opción, la 200 si puede ser.

  6. #6
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    16
    Es una gas gas ec 200 2t es del 2007 y piden 2000€ sin entrar a negociar claro. Bufff no se que hacer......Yo de mecanica lo justo y el uso es más bien por pistas. Las trail que encuentro o valen un paston o las que están en mi presupuesto son muy viejas que no es que me importe pero estan muy cargadas de kilómetros.
    Última edición por MiguelG; 20/03/2014 a las 23:56

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Vamos a ver, para trail una 2t practicamente descartada a no ser que sean salidas mañaneras sin tocar apenas asfalto. En cuanto a la cilindrada 250 para empezar mala opción, la 200 si puede ser.
    +1

    Si vas a hacer enduro si, y tampoco te creas que es un corderito. La 200 también anda mucho y te puede dar algún susto si no andas con cuidado. La 250 no se la recomiendo a ningún novato. Si vas a hacer pistas y el uso será trail, pues no. No están hechas para eso.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Por 2000 pavos tienes la trail que quieras con cuerda para mas años que tu.
    Solo tienes que buscar un poco.

    DOS HEROES

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314
    Como han dicho algunos , para empezar pero depende de que, si es para hacer trail, mejor una 300 o 250 4t (honda,kawasaki) , pero si es para enduro empezaría por una 125 ó 200. A mi principalmente me encantan las 2t, manejable, simple, económica y una respuesta para esa cilindrada que no encontrarás con una 4t (de esa cilindrada). Eso sí busca y remira y si puedes buscar a alguién que te aconseje sobre ello mejor. Se que cuando uno quiere comprar tiene sed de moto , pero ve tranquilo y compra algo bueno que lo hay .

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,090
    Para mi gusto, si es para trail y mas si eres novato, siempre una 4 tiempos. Puedes ir mas tranquilo y con mas par a bajas revoluciones, osea subes despacito y como un tractor.
    Con la 2 Tiempos tienes que ir siempre acelerado.Yo creo que para llevar una 2t hay que saber manejar mejor.

    Por 2000 € se encuentran DRZ del 2000 y por 2500 mucho mas nuevas, así que busca un poco mas que saldras ganando.
    Última edición por luismi07; 21/03/2014 a las 22:32
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •