Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: NEW Yamaha XT1200 ZE Super-Ténéré "Reloaded"

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    En eso es cierto que no....ahi son igual de inalcanzables para mi economia.
    Y la de la mayoría...
    Yo flipo en los precios de las trail. 5.599€ la bicilíndrica MT07, 8.200 la mono Tenere 660!!!!!!!!!!!!!!! y la GS800 casi 10.000 euros!!!! casi el doble que la MT07.
    No hay por donde cogerlo.

    Y una WR450: 7400€ no se.... a ver si alguien me lo puede explicar...

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    578
    No tiene ninguna explicación, desde luego, si pusieran la Teneré a 5.500 euros, las venderían como churros!!!!!!
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    169
    Lotes de producción? Esperan vender mil veces más de naked que de trail. En resumen, que como nos fabrican motos para 4 raritos.... Pues eso se paga

    Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

  4. #14
    No creo, para mi que hay alguna razón que se nos escapa.
    Hace 25 años, cuando se vendían XT i Dominators a patadas, una XT600Z monocilíndrica, costaba lo mismo que una XJ600 con 4 cilindros.
    908.000 pts, 5.400 € de ahora.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Me parece que se os escapan muchos aspectos tecnicos,por ejemplo la calidad de los materiales que se emplean,no es lo mismo,por ejemplo, la parte ciclo de una mt 07,una teneré 660 o una wr 450,¿por cuanto saldria de fabrica una teneré 660 con las suspensiones,llantas y bujes de una wr?amen de que la amortizacion en ingenieria,utillajes de montaje ,moldes y un largo etc,se amortiza mucho antes en tiradas largas de productos que en series cortas,sin contar que a veces los precios de muchos productos(incluidas las motos por supuesto)son precios "digamos politicos"por no hablar ya de la mano de obra.

    Por cierto una ktm 500 vale 9000 €.
    Última edición por barbo7; 24/03/2014 a las 23:50

  6. #16
    Opino igual que tu Jaimev....a mi tampoco me salen las cuentas...

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    777
    Supongo que será un tema de economía de escalas, aunque si se dan una vuelta por nuestras deterioradas carreteras (por lo menos en Galicia), cada día está más justificada una trail, tenemos carreteras nacionales en las que las suspensiones hacen tope por los baches o piscinas municipales que te encuentras en la carretera.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 13
    Ubicación
    England - UK
    Mensajes
    506
    .

  9. #19
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    Joder...control de traccion...abs...curva de potencia seleccionable...casi 20000 pavos de moto y equipación....y el colega va con un puto mapa. Cómprate un gps!!!
    Otro que se apunta a las risas por lo evidente de la frase

    Eso aparte, la "nueva" Supertenere es bonita de narices. Y al natural impacta. Peeeeerooooo 265 kgs la limitan, a mi entender, a hacer carretera y a lo sumo alguna pistilla faaaaaaacilooooonaaaaa. Excepto para Jaumev, él no cuenta
    Orgulloso socio nº11585 de la Mutua Motera

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por spauser Ver mensaje
    Otro que se apunta a las risas por lo evidente de la frase

    Eso aparte, la "nueva" Supertenere es bonita de narices. Y al natural impacta. Peeeeerooooo 265 kgs la limitan, a mi entender, a hacer carretera y a lo sumo alguna pistilla faaaaaaacilooooonaaaaa. Excepto para Jaumev, él no cuenta
    El Jaumev ese si que cuenta si.... mira en lo que ha acabado... y la próxima una 125 para ir quitando peso a medida que se añaden años..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •