Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nueva trail está de camino

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Nueva trail está de camino

    Hola a todos,
    Lo siento, me he saltado la ronda de preguntas y consejos antes de comprar, ya que he encontrado la trail (bueno, más ON y menos OFF de lo que debería ser una trail de verdad) que se adapta a mi necesidades: APRILIA Pegaso 650ie.
    Al final, la voy a usar en asfalto y con pasajera, así que he descartado las Adventures y similares con ruedones de 21, además al mismo precio de una de estas con unos 20 o 30mil km, me la voy a llevar con 1 (un, one, uno...) km de vida
    Entre semana debería concretar, cuando la tenga voy a poner fotos de la primera salida. Vuelta a las motos después de 6 años!!!

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    178
    Enhorabuena por tu retorno y nueva montura... Xo... Para ir dos.... No te llama la Transalp? Algunas están impecables y a buen precio.

    Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

  3. #3
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    No, la verdad es que la Transalp no me mola: las viejas con pocos km no se encuentran fácilmente y las nuevas calientan un montón... Y además no son ni mono ni nuevas :-)

  4. #4
    Pues enhorabuena. Ahora a disfrutarla y a enseñarlo por aquí.

    Saludos.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  5. #5
    Edu65
    Fisgón
    Enhorabuena y no lo sientas.....yo casi te lo agradezco

  6. #6
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Enhorabuena y no lo sientas.....yo casi te lo agradezco

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Mensajes
    35
    No sé qué resultado de fiabilidad dará esta última versión, que creo es la que te has pillado, pero en principio es una gran moto ya demás bonita de webs. A disfrutarla mucho
    Orgulloso socio nº11585 de la Mutua Motera

  8. #8
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por spauser Ver mensaje
    No sé qué resultado de fiabilidad dará esta última versión, que creo es la que te has pillado, pero en principio es una gran moto ya demás bonita de webs. A disfrutarla mucho
    Hola Spauser, es el modelo 2004, con matricula de final del 2007. Las nuevas, Strada/Trail, no me gustan tanto, aunque encontrandola a las mismas condiciones las habría considerado.

  9. #9
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Hola, ayer primera salida con la Pegaso, unos 240 Km de solo asfalto entre autovía y carreteritas reviradas. A nivel de conducción ninguna sorpresa, es la tipología de moto con la que he hecho la mayoría de Km en mi vida. Hay que destacar que, a pesar de que fuese la primera salida con mi novia, que ayer en Catalunya había rafagar de viento importantes y que eran los primeros Km de rodaje (neumaticos nuevos y con unos añitos en la espalda... Además los Pireli Scorpion nunca me han gustado), la moto se ha portado muy bien, manejable comoda y con un consumo aceptable (unos 5l/100 km, mejorará en cuanto se suelte un poco más el motor).
    Primera foto da la pequeña:
    [IMG][/IMG]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •