Bueno, tu la vas estrenando y nos cuentas como va, y a ver si despues de Semana Santa se puede preparar algo, digamos ¿Salida-vuelta en Huesca? (tengo una ruta en mente a ver si se puede preparar algo más o menos interesante.)
Bueno, tu la vas estrenando y nos cuentas como va, y a ver si despues de Semana Santa se puede preparar algo, digamos ¿Salida-vuelta en Huesca? (tengo una ruta en mente a ver si se puede preparar algo más o menos interesante.)
Bienvenido al club de los " otros "
Maquinon.. ya veras
Pero 10 patadas.... son demasiadas.. ni en frio ni cuando se ahoga al tumbarla
Busca con calma la compresion.. y cuando la encuentres.. descompresor.. bajas un poco.. palanca arriba.. suelta descompresor.. patada hasta abajo y brrooommm
Si con 2 patas no arranca... no sigas que te machacaras
Para y vuelve a buscar el punto
Que la disfrutes
Salut
Última edición por Tomy; 25/03/2014 a las 00:17
2 hierros simples, duros y fiables ...
Agradezco tu bienvenida al club de los "otros" y seguiré al pie de la letra los pasos a ver si así lo consigo con menos esfuerzo. Muchas gracias por ayudarme con el "truco" del encendido.
Última edición por CoyoteDark; 25/03/2014 a las 01:09
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."
pa eso estamos...
y cuando se ahoga o la aparcas tumbada...
cerrar grifo.. descompresor y a darle a la palanca 10/15 veces.. pero sin la fuerza para arrancarla.. solo de recorrido
luego pruebas a arrancarla y acuerdate de abrir grifo
Salut
Enhoabuena! un hierro fantástico
Enhorabuenaaaaaaaa yo tengo una y no la vendo ni de coña, vaya suspension tiene, el año pasado me hice un gran viaje con ella y un mecanico rumano me enseño como se arranaca sin nada de esfuerzo...... el 99 por ciento de las veces. Lo que pasa es que el uno por ciento restante...la quemarias jajajaja
Pasos a seguir obligatoriamente, tanto en frio como en caliente, al menos en la mia:
Palanca de aire arriba
gasolina abierta por supuesto
Patadas hasta que la palanca esta dura arriba
Aprietas descompresor y bajas 10 centimetros la palanca
sueltas descompresor
dejas subir la palanca
Con el manillar agarrado y AGARRADO EL FRENO DELANTERO PARA QUE INSTINTIVAMENTE NO DES GAS
patada fuerte de arrancada
y seguro que ya puedes subir la trialera jejejejeje
en caso de caida
con el descompresor apretado y gasolina cerrada.... 10 patadas a la palanca que no costara nada pues no hay compresión
abrir gasolina
seguir los pasos de arriba
NO FALLA
espero haber ayudado
la putada que tiene coyote es que no lleva descompresor,se lo quitaron en esa moto, y lo tiene que hacer a ojo,
me apunto a la salida fifty/fifty por Huesca, si me aceptais como animal de compañia.....................
La mayor diferencia entre los hombres y los niños, es el precio de los juguetes.
Joer hasta Rumanía con ella y yo decía que bajar hasta ZGZ era mucho!!! Si después de vuestros consejos de encendido no me sale a la primera entonces va ser que el flojo soy yo![]()
Última edición por CoyoteDark; 25/03/2014 a las 10:32
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."
yo nunca he usado el starter...
sobre todo no des gas.. el truco del freno va bien..
Y no puedes ponerle otra vez el cable sel descompresor ??