Si la moto esta bien d puesta a punto el ritual es el mismo
Yo las 2 q he tenido iban igual
Y d una a otra han pasado 25 años...
Si la moto esta bien d puesta a punto el ritual es el mismo
Yo las 2 q he tenido iban igual
Y d una a otra han pasado 25 años...
2 hierros simples, duros y fiables ...
o mas...![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
si hay cervezas.......alli estaremos sin falta con la danza del vientre y demas rituales para arrancar la XR jajajajaja
A lo único que le debemos temer es al miedo como tal. Franklin D. Roosevelt
Pues hoy no he tenido coj... de encenderla. 45min. dándole patadas y nada, no se si fue porque hizo mucho frío está noche y como duerme en la calle o porque después de tanto darle la ahogue.
Menos mal que para Nitrox no tiene secretos y después de la puesta a punto de rigor a la que habíamos quedado para hacérsela hoy, aceite y filtros, reglaje de válvulas, colocar el descompresor y alguna cosilla mas, tres patadas y a funcionar.
Rituales o no, esta mañana me hubiera quedado yo también en pelotas con la sudada que llevaba. Está claro que hay que pillarle el punto cuando está fría.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."
Pero tu tranquilo que tienes una moto cojonuda,en serio eh.
Última edición por barbo7; 27/03/2014 a las 22:21
Jaca... 1 XR... 0
Pero tu tranki q llega el buen tiempo...
Tranquilos, que aunque ayer tenía ganas de quitarle el tubo de la gasolina y abrirle el grifo para que calentara bien a base de fuego, no me arrepiento de haberla comprado.
Tommy yo creo que el resultado, justo fue al revés;
XR 1 Coyote 0 y todos los penaltis que le tiré se fueron con el de Sergio Ramos![]()
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."