Nunca lo he intentado con la mano pero tampoco me sorprende mucho, no es cuestión de fuerza. Lo suyo es arrancarla con las botas por si algo sale mal, pero muchas veces la he arrancado con zapatillas de ir por casa o incluso chanclas y no pasa na.
Nunca lo he intentado con la mano pero tampoco me sorprende mucho, no es cuestión de fuerza. Lo suyo es arrancarla con las botas por si algo sale mal, pero muchas veces la he arrancado con zapatillas de ir por casa o incluso chanclas y no pasa na.
Tambien te digo una cosa mas... no te malacostumbres a arrancarla apoyada en el caballete y subido a la estribera
No es bueno para el caballete ni para su soporte... y si por lo que sea este falla... te daras una buena galleta..
Caballete plegado y pie en el suelo.. como debe ser
Y si no... haberte comprado una con boton...
Salut
2 hierros simples, duros y fiables ...
La moto siempre sin la pata para arrancarla, la pobre es paticorta y está muy ladeada, ya estoy buscando despiece para cambiarla.
Lo del botón tampoco es algo que me fastidie mucho, llevamos un invierno muy frío y nevado (como hoy) y es una buena manera de entrar en calor por las mañanas.
Me preocupa más como poder meterle un cargador de mechero que alimente un navegador.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."
Por lo que he visto (y alguna he probao)en este tipo de motos hay que seguir todo un ritual,que aunque las motos sean iguales el ritual es distinto,que al final no las entiende mas que el dueño,en algunas como parte del ritual solo falta rezarles un padre nuestro,por lo demas son motos cojonudas.
Si la moto esta bien d puesta a punto el ritual es el mismo
Yo las 2 q he tenido iban igual
Y d una a otra han pasado 25 años...
o mas...![]()
Yo la enciendo hasta en zapatillas de andar por casa alguna vez que bajo al garage para ponerla en marcha si estoy haciendole alguna chapucilla.
A lo único que le debemos temer es al miedo como tal. Franklin D. Roosevelt