Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Me he comprado un hierro.

Hola Kanox ya te he saludado en tu post de presentación, la moto la utilizo (de hecho aún he salido hoy con ella) y aunque queda mucho por hacerle no soy tan paciente como para tenerla parada. Es cuestión de organizarnos y conocernos que eso que propones tiene muy buena pinta. Este sábado o domingo bien temprano sería una buena opción.
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Cita Iniciado por xoseTTR Ver mensaje
    Frenos????? frenos???? para que ¡¡¡¡¡¡ De pie y dando gasssssssssss jajajajajajajajajajajajajaja
    Yo ayer sali con la XR 12 horas de moto salvo una para comer y otra para una cerveza, por segovia.... disfrute de la XR como un loco.
    A ver si ya acabo de preparar la TTR y os cuento como va...
    Pues oye !! que salimos este dom también unos madrileños bien pertrechados por tierras de Segovia y Avila city.. otras diez horas de guerra cansina. Venia una quierre como la tuya y a su dueño le costo quince minutos arrancar tras volcar en el barro. Y es que sin descompresor ni cerrar gasolina (no cayó en ello) se pone cabezonaaaaa. Es evidente lo del descompresor, gracias por comentarlo. Nos vemos por el monte.

Va por buen camino
    Cuando se ponen cabezonas son como las mulas... por eso me compre un TTRE que estoy preparando para que se parezca en suspensiones a la XR y tenga el mágico botón.
    A lo único que le debemos temer es al miedo como tal. Franklin D. Roosevelt

Ya lleva tacos

Me he comprado un hierro.

Este fin de semana lo tengo imposible, me voy a tierras sorianas.

Para después de Semana Santa problema para quedar.

Por cierto, habláis de XR y TTR, a mi parecer 2 de las familias que mejor resumen la filosofía trail-enduro, motos sencillas, sin florituras ni grandes rendimientos, pero duras y fiables como ellas solas.

Xose, que le estas haciendo a esa TTR? Tengo un familiar que esta detrás de uno pero le tira para atrás lo de tener que cocear.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hay que pillarle el truco como a todo, cuando se ahoga por una caida, cerrar el grifo de la gasolina, 10 patadas con el descompresor cogido y patadon con ganas hasta el final. Cuando es por falta de gasolina, al revés, grifo abierto 10 patadas con el descompresor cogido y patadon con el acelerador a tope.
    Al menos es como funciona con la mía, eso sí, como te pille ya con la pájara de estar dándolo todo como si te jugaras algo, ya podrás descansar un poco para coger fuerzas.
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567