Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 24

Tema: NOVATO A BORDO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Crowtruck
    Fisgón

Re: NOVATO A BORDO

Bienvenidos a ambos y a disfrutar del foro y de las cervezas, que ambos enganchan.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

¡Bienvenido al foro anarkico-trailero, tómate unas birras virtuales con nosotros y cuidado, que esto engancha!
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Holas NitroX, compartimos montura, solo que las nuestras no llevan de serie ese "kit" del mecanico... y creo que por ahora no se lo voy a instalar... lo dejaremos ahí quieto...

Fuera de bromas, no es normal que estas motos te den problemas, si tecnicamente son poco más que un chupete, en eso se basa su fiabilidad.

Se bienvenido al "club" y vamos a tomar unas aunque sea virtuales.

Solo decirte que tienes una moto estupenda... increible y genial... en fin la mejor elección...

Ciao

;-)

Fisgón

Jose-LCB pues estaria bien una quedadilla a pequeña escala aqui en Valencia.. vamos a ir pensado cuando podemos quedar, por aqui hay un tal Kiecolo que tambien es de Valencia (un poco flipado.. se cree que la varadero 125 es una moto de trail jisjis pero tu no ledigas nada shhhhh ) y estaria bien hacer realidad esas

AlberXTo, yo estoy muy contento con NUESTRA "burra" pero creo que fue mala suerte ya que esa es la fama que tiene la XT, simplemente he tenido mala suerte... eso si... creo que el mecanico no la reconocera la proxima vez...
    Es el riesgo que se corre con una moto de segunda mano.
    Ahora mi peque va como nunca.. y ya la estoy disfrutando como un locooo

Y sigo dando las gracias a tod@s por esta acogida.

Fisgón

Hola estoy muy arrepentido por aver puesto eso de la moto del kiecolo, ya que es la mejor moto del mundo, y siempre me deja atras cuando vamos por el campo ya que yo me caigo porque soy muy torpe ademas de tener una moto que no funciona. kiecolo es el rey.

KIKE
    Fisgón

jajajajajajajajajajaja
    La proxima vez ponte una contraseña mas dificil jajajajajaja.
    No le hagais mucho caso debe de estar bebido de tanta presentacion jeje.
    Molaria una kedada por valencia, pero con esos peaso maquinas tendreis que esperarnos a mi burrita y a mi saludos a todos.

Fisgón

Kiecolo.. eres un malidto #@$¬&%$ y mas cosas que no se me ocurren.. ya te vale suplantarme y decir cosas que no son.. porque aun no me conocen, pero ya iran sabiendo que er Nitrox... cuando se trata de rajar de Kiecolo.. NUNCAAA me voy a retractar... jisjisjis... no se si podremos salir este finde.. pero si hay oportunidad creo que te vas a JARTAR de ver lo bonita que es mi rueda 90% carretera 10% campo.. jisjisjis :crac: :crac: :crac: