Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: NOVATO A BORDO

  1. #1
    Fisgón

    NOVATO A BORDO

    Hola a to2, soy nuevo aqui por lo que me toca pagar las cervezukis..
    Tengo una XT 600E, la compre de segunda mano a medias con el mecanico, ya que desde que la tengo el 50% del tiempo la tengo yo y el otro 50% se la dejo a mi mecanico :crac:
    Suelo salir con un tal kiecolo cuando mi mecanico me la deja, aunque hace ya tiempo que no salimos, pero weno.. Nada mas, unicamente saludaros y espero que nos crucemos algun dia por alguna montaña perdida

  2. #2
    Fisgón

    Re: NOVATO A BORDO

    Bienvenido, Nitrox, así que eres colega de Kiecolo... pues los colegas de Kiecolo son nuestros colegas.

    Eso de tener una moto a medias es como pedirle permiso a la novia para salir en moto . Mejor eso que nada.
    Hala, a disfrutar del foro!

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: NOVATO A BORDO

    Muchos saludos, ¿asi que kolegita de kieloco? pues vienes bien recomendao. Lo de la moto, como decia mi padre...a medias ni con la mujer. Haber si te la deja ya bien y puedes disfrutar de ese pedazo de moto....saludoss
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: NOVATO A BORDO

    Bienvenido majo,coge una silla y pasa la puerta esta abierta y estamos deseando que nos cuentes cosas, nosotros seguiremos contando lo de siempre,jejejeje.

    Un saludote y disfruta

    Honda Transalp 88´

  5. #5

    Re: NOVATO A BORDO

    Bienvenido, que sepas que estamos cociendo comida para 50...
    To be continued...


    :-)

  6. #6
    Nanddis
    Fisgón

    Re: NOVATO A BORDO

    Buena moto, espero que soluciones tus problemas técnicos y que la disfrutes tiempo.

    Bienvenido y gracias por la ronda.

    ;-)

  7. #7
    Fisgón

    Re: NOVATO A BORDO

    Pues bienvenido seas al foro. esta de tu cuenta.

    Y esa XT600E, ¿qué le pasa a la criatura? No es normal que esté más enamorada de tu mecánico que de ti. Creo que deberías empezar a meterla mano tú, que así aprenderá a serte fiel.

  8. #8
    Fisgón

    Re: NOVATO A BORDO

    Muchas gracias a todos, ya se que la moto no se le deja a nadie, es como la novia pero... cuando es fuerza mayor... yo hay cosas que si le hago pero meterle mano al amortiguador trasero (que estaba petau) y al carburador (que estaba tb petau y con problemas en la aguja y la put.. boya) pos eso es mas delicado..
    Que ganas tengo que me la de ya y poder disfrutar de esa peassso burra!!!
    Lo dicho, muchas gracias a todos y nos vemos por aqui!!!

  9. #9

    Re: NOVATO A BORDO

    bienvenido nitrox . aki hay buena gente y buen rollo , pasa y ponte komodo

  10. #10
    KIKE
    Fisgón

    Re: NOVATO A BORDO

    Si es que aqui dejen entrar a todo el mundo jejeje.
    Cuidadin con el nitrox que tiene mucho peligro, es como el Papa cada vez que salimos le gusta besar el suelo :jeje: .
    Aver que pasa con esa aguja, que parece la del pajar.
    El nitrox es compi desde el instituto, y por entonces ya nos pasabamos las clases ideando la forma de hacer el Dakar. Saludos y un par de besos, que por aqui no se terminan de creer que los amigos nos damos dos besos,(sin mariconadas).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •