Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Duda yamaha tenere 660 con abs o sin abs .........help me.....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    A por cierto mido 1.71......
    Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Cita Iniciado por Ballester Ver mensaje
    A por cierto mido 1.71......

Será con tacones je je je, digamos la verdad por favor

Referente a lo que buscas yá hablamos hace dias que la moto que buscas hoy dia no existe si és que la quieres seminueva, hazme caso y no cojas la 660, no és que no mé guste por que esteticamente mé encanta, pero luego sú elevado peso después la penaliza, volverás a venderla como hà hecho más de uno. Tuviste la experiéncia en vivo de empujar la mía aquel dia de la nevada en Els Ports, piensa que la Yamha pesa algo más oséa que imagínate empujándola tú solo.
    Yó miraría algo tipo DRZ, yá séa la S o la E.

Salut!!
    Última edición por Joan KLX; 09/04/2014 a las 04:35

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Será con tacones je je je, digamos la verdad por favor

Referente a lo que buscas yá hablamos hace dias que la moto que buscas hoy dia no existe si és que la quieres seminueva, hazme caso y no cojas la 660, no és que no mé guste por que esteticamente mé encanta, pero luego sú elevado peso después la penaliza, volverás a venderla como hà hecho más de uno. Tuviste la experiéncia en vivo de empujar la mía aquel dia de la nevada en Els Ports, piensa que la Yamha pesa algo más oséa que imagínate empujándola tú solo.
    Yó miraría algo tipo DRZ, yá séa la S o la E.

Salut!!
    Hola , vaia pues como no me haya encojido siempre he medido esoo....coño medidieron hace poco.....jajajajajajaaja

Ya sabes de mis dudas con la moto i mas ahora que siempre teniendo dos ahora no tengo ninguna jajajajaja pero si bien es verdad lo que comentas
    a la tenere le veo ese punto de coger la moto e irme a hacer 250km por nacional tranquilamente que creo con la otra que me gusta que es la 690 enduro
    me penalizaria mucho el tema aerodinamico, .......estoy a la espera de probar una tenere i asi salir de dudas pero buscando algo mixto i que sea un poco moderna para poder encontrar accesorios pues como me pasaba con la dominator ,,,,,,,,no se fabrica nada......caballete central no existe......i tal i tal de lo que hay me tendre que apañar o desistir he irme a una viejuna fiable de la de toda la vida i busacr una joya en un garaje guardada no hay mas i estoy nerviosillo ya sin motoooooooo.......jajajajajaja

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Cita Iniciado por Ballester Ver mensaje
    Hola , vaia pues como no me haya encojido siempre he medido esoo....coño medidieron hace poco.....jajajajajajaaja

Ya sabes de mis dudas con la moto i mas ahora que siempre teniendo dos ahora no tengo ninguna jajajajaja pero si bien es verdad lo que comentas
    a la tenere le veo ese punto de coger la moto e irme a hacer 250km por nacional tranquilamente que creo con la otra que me gusta que es la 690 enduro
    me penalizaria mucho el tema aerodinamico, .......estoy a la espera de probar una tenere i asi salir de dudas pero buscando algo mixto i que sea un poco moderna para poder encontrar accesorios pues como me pasaba con la dominator ,,,,,,,,no se fabrica nada......caballete central no existe......i tal i tal de lo que hay me tendre que apañar o desistir he irme a una viejuna fiable de la de toda la vida i busacr una joya en un garaje guardada no hay mas i estoy nerviosillo ya sin motoooooooo.......jajajajajaja

Té midieron o té la midieron seguramente que el metro era de goma .

Pués nada chico tú mísmo yá sabes lo que hay, cuando tengas algo yá mé avisarás por si quieres salir, de momento yó estoy con el aprendizaje del Garmin

Salut!!

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Pues para tanto off-road te sobra el ABS. Con la altura ya apañarás algo, como bajar un pelo la tija y cambiar las bieletas del amortiguador...
    Beti >> Tou >> Race

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Con 1,71 llegarás muy justo pero creo que me quedaría la sin ABS.
    La con ABS va muy justita de suspensiones en off road. Además para poner el ABS le han puesto la batería bajo el depósito, pesa más... está más adaptada a la carretera.

Ya lleva tacos
    Hola Betitou,jaimev i todos Gracias por responder compañeros,
    una pregunta de novato pero claro acostumbrado a una yamaha wrf..... tanto se nota el abs??? lo habeis probado???
    asi la que lleva abs pesa bastante mas ? i el recorrido de suspension es menos???? vaia......

por cierto jaimev menuda bestia de tenere tienes....estoy

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    El ABS funciona bien por carretera pero en off lo ideal es poder desconenctarlo y no viene previsto en la moto así que hay que hacer un invento.
    Pesa más ya que hay que añadir todo el sistema de ABS, no se cuanto más puede pesar.
    Mira la web de Yamaha y verás la diferencia en el recorrido de suspensiones.

Me alegra que te guste mi ternerita, estoy encantado con ella.

Saludos!

Ya lleva tacos
    Yo vivo en tortosa,por si quieres probar a ver la altura de la "sin abs"...saludos.

Ya lleva tacos
    Hola erprimo!!! me encantaria pues yo estoy en L´aldea osea a 15 km , como podemos contactar?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo