Hola Amigos , pues eso que ando buscando una yamaha tenere 660 y me encuentro con el dilema de que si con abs es mas bajita i mejor que sin abs es mas alta i lleva mas recorrido de suspension.....que opinais???
Hola Amigos , pues eso que ando buscando una yamaha tenere 660 y me encuentro con el dilema de que si con abs es mas bajita i mejor que sin abs es mas alta i lleva mas recorrido de suspension.....que opinais???
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Bueno, que como yo vendo la mía y no tiene ABS, pues sin duda sin ABS
Mírala aqui:
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...-Tenere-XT660Z
Saludos
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Nose que pasa motranqui no puedo entrar......
Hola
Parece ser que los que no tienen cierto nº de mensajes no pueden entrar en el foro compraventa de motostrail
Mira a ver aqui:
http://www.milanuncios.com/motos-de-...-123072298.htm
La vendo porque solo tengo tiempo para una moto y en este momento prefiero la enduro. Por lo demás, como dije en su día, es una excelente trail 50/50
Última edición por motranqui; 26/03/2014 a las 00:40
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Hola JaimeV es tema de las suspenciones delanteras de tu tenere son de wrf?
Pues depende, que estatura tienes, que uso le vas a dar, con o sin pasajero, etc, etc, etc. Danos mas datos
Hola trisista, pues bueno el uso va a ser 70% pistas i un 30% por lo negro o eso es mi intencion pues vengo de una moto de enduro aunque solo pisteaba.......sin pasajero....
Uff, perdona, no lo había visto antes. Mi opinión es que cojas la Teneré normal sin ABS. Si bien las suspensiones de la Teneré no son las de una enduro son bastante aceptables para hacer trail con ellas, incluso te permiten complicarte un poco mas de la cuenta. En mi caso, tambien soy de pata corta, (1,72) y como comentan por ahí le puse las bieletas para bajar un poco la trasera. Que ha variado la geometría de la moto??, pues no sé, las puse con la moto recién estrenada y con lo poco que andé con las originales no noté diferencia en cuanto al comportamiento de la moto, aunque sí en cuanto a echar el pié a tierra. Resumiendo, mi opinión es la Teneré sin Abs, lo de la altura se arregla, no te vas a arrepentir, pero insisto es mi opinión, saludos.
Hola motranqui, no puedo abrir tu enlace...dame datos fotos....