Duda yamaha tenere 660 con abs o sin abs .........help me.....

Tema: Duda yamaha tenere 660 con abs o sin abs .........help me.....

1. Avatar de motranqui

motranqui dijo:
    Cita Iniciado por Ballester Ver mensaje
    Nose que pasa motranqui no puedo entrar......
    Hola
    Parece ser que los que no tienen cierto nº de mensajes no pueden entrar en el foro compraventa de motostrail

Mira a ver aqui:
    http://www.milanuncios.com/motos-de-...-123072298.htm

La vendo porque solo tengo tiempo para una moto y en este momento prefiero la enduro. Por lo demás, como dije en su día, es una excelente trail 50/50
    Última edición por motranqui; 26/03/2014 a las 00:40
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

2. Avatar de jaimev

jaimev dijo:
    El ABS funciona bien por carretera pero en off lo ideal es poder desconenctarlo y no viene previsto en la moto así que hay que hacer un invento.
    Pesa más ya que hay que añadir todo el sistema de ABS, no se cuanto más puede pesar.
    Mira la web de Yamaha y verás la diferencia en el recorrido de suspensiones.

Me alegra que te guste mi ternerita, estoy encantado con ella.

Saludos!

3. erprimo dijo:
    Yo vivo en tortosa,por si quieres probar a ver la altura de la "sin abs"...saludos.

4. Ballester dijo:
    Hola erprimo!!! me encantaria pues yo estoy en L´aldea osea a 15 km , como podemos contactar?
    Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

5. Ballester dijo:
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hola
    Parece ser que los que no tienen cierto nº de mensajes no pueden entrar en el foro compraventa de motostrail

Mira a ver aqui:
    http://www.milanuncios.com/motos-de-...-123072298.htm

La vendo porque solo tengo tiempo para una moto y en este momento prefiero la enduro. Por lo demás, como dije en su día, es una excelente trail 50/50
    Hola motranqui me gusta tu moto pero de momento no puedo llegar a lo que pides por ella,,,,,que no digo que no lo valga pero yo no llego.........

6. Ballester dijo:
    Hola JaimeV es tema de las suspenciones delanteras de tu tenere son de wrf?

7. Ballester dijo:
    Hola amigos venga animaros i mojaos que os parece? de momento va ganando creo yo la de sin abs pues pesa menos i el recorrido de suspension es mayor::::: algun apunte mas? con lo bien que andava mi yamaha wrf.......... bueno venga compis que tengo la pixa un lioooooo

8. erprimo dijo:
    Te pasado mi tlfn en un privado..saludos.

9. Avatar de Frontera

Frontera dijo:
    No ABS.

Mi tenere la uso a diario por ciudad y carretera y no me acerco al 70%-30% que dices que le vas a dar, y aún así descarté la ABS desde el principio.
    Si tuvieras que ir mucho con pasajero.. y más cerca del 30% -70% que del 70%-30... igual me lo pensaba, más la moto que el abs..

Para bajarla siempre hay tiempo.

10. Benaudalla dijo:
    Yo directamente sin ABS, para ABS pensaría en otra moto tipo TRANSALP, ya que la veo mas de carretera que la TENERE . Yo estoy encantado con mi TENRE sin ABS y realizo algunas rutas con paquete y me va fenomenal. La altura que dices si es algo más revelante, pero se puede realizar otro tipo de modificaciones, pero ya tendrias que andar los diferentes inventos. Otra cosa como casi todos los que estamos por aquí la tenemos sin ABS, comprala con ABS y nos cuentas como va. EStaría biñen que se pudiera desconectar...