Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Duda yamaha tenere 660 con abs o sin abs .........help me.....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Hola Amigos , pues la verdad que ando liado todavia no lo tengo claro si bien es verdad no soy un professional por el monte pero no me quedo atras , tambien me gusta aprovechar los baches i darle xixa para saltar, lo que creo que mirando bien los comentarios que haceis me da la sensacion que con la de sin abs la suspension sigue siendo insuficiente para un uso montero.... o lo entendi mal??
    Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Ya lleva tacos
    Hola bueno creo ya lo lo veo de otra manera almenos a primera vista pues gracias al ofrecimiento de erprimo , (por cierto un saludo desde aqui puesto que hablando un rato con el me parecio muy buena gente,un tio simpatico i amable ) me dejo comprovar en persona como era una tenere e intercambiamos algunas ideas , me sorprendio gratamente pues no habia visto ninguna al natural i despues de comprovar la altura creo ami parecer que no es tan alta como la pintan, o almenos para el uso que le voy a dar..toco bien un pie o con los dos talones un poco levantados pero esque en mi enduro apenas tocaba i despues de 5 años con ella.........bueno me voy aliar haber que encuentro un saludo a todos i gracias por vuestars opiniones que me han servido parar orientarme, salut i gas.
    Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.