Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Prueba 690 2014

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 13
    Mensajes
    188
    lo que se pide es una estética mas trail y menos enduro. Sea tipo tenere, gs800 o domiator

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    A mi me parece perfecta!!!!
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Sin acritud....!!PERO MIRA QUE SOIS CANSINOS CON EL TEMA DE LA VERSION ADVENTURE!!

    Cuanto daño han hecho Indarktm y macmartin!! parece que aqui la mayoria, en vez de salir los domingos a "esmorzar", nos dedicamos a recorrer los Balcanes, el Africa negra y el Kurdistan

    Lo de los supercarenados dakarianos pinta muy cool pero realmente es una cosa pensada para proteger el instrumental en raids. Para salidas findesemaneras no solo no es necesario, mas al contrario, es un serio problema como te lo cargues en un revolcón, que costará una pasta. Y con los 200 kms de autonomía de la 690 tienes de sobra para trailear por la peninsula, incluso por fuera de ella.

    Y el que necesite mas autonomia o mas carenado, pocos en este foro creo yo, tienen muchas opciones aftermarket.

    En fin que la 690 es una estupenda enduro-trail monocilindrica de 140 kilos para lo que es, es decir, salidas cañeras sin hacer ascos a la carretera y viajes largos.

    En vez de sacalre defectos, demos gracias al cielo porque todavia queda una marca (además europea) que nos permite disfrutar de motos así
    Querido Joe

    Si que somos cansinos pero es que hay cansinos de estos por todo el mundo. Sus razones tendrán en KTM pero cuesta entender que no saquen esta versión.

    Lo único que se le pide es protección aerodinámica, asiento más cómodo y más autonomía.
    No hace falta un super carenado, con algo similar al de la Tenere sería suficiente, me he pegado unos cuantos revolcones con ella y el carenado ni se ha enterado. Y la actual la pueden dejar como está para el uso que tu comentas.
    De acuerdo que hay muchos aftermarket pero hay mucha gente que prefiere comprar una moto y no tener que meterse en inventos

    Y no es sacarle defectos a una moto que es fantástica, es simplemente pedirle más

    Saludos!

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Lo que no veo es los 138 kg. Por ningún lado. Yo tengo la anterior y la he pesado y da 150kg de serie. Si le sumas los 5-7 kg que sube un ABS en una moto, tienes casi 160 kg.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Querido Joe

    Si que somos cansinos pero es que hay cansinos de estos por todo el mundo. Sus razones tendrán en KTM pero cuesta entender que no saquen esta versión.

    Lo único que se le pide es protección aerodinámica, asiento más cómodo y más autonomía.
    No hace falta un super carenado, con algo similar al de la Tenere sería suficiente, me he pegado unos cuantos revolcones con ella y el carenado ni se ha enterado. Y la actual la pueden dejar como está para el uso que tu comentas.
    De acuerdo que hay muchos aftermarket pero hay mucha gente que prefiere comprar una moto y no tener que meterse en inventos

    Y no es sacarle defectos a una moto que es fantástica, es simplemente pedirle más

    Saludos!
    Si pero luego ya no pesará ni 140 ni 150, se irá unos cuantos kilos más -como ocurría con la 640 adventure- y costará un buen fajo de euros ¿no diremos despues si que es pesa demasiado, esto ya no es lo que era y que si vale casi tanto como una GS800?

    Lo que tu llamas "meterse en inventos" no me parece para tanto: la pantalla elevada ya os la he puesto, la tienes en el powerparts por 54 euros y habrá otras muchas en el mercado; el asiento de gel para viajes imagino que tambien (el de la 990 cuesta 160 euritos), y hay decenas de tapiceros que te por unos pocos euros te preparan cualquier asiento con gel y viscoelástica (..tenias que ver el "sofá-cama" que preparó caganer en la que ahora es mi 990).

    Sigo pensando que la versión adventure es una necesidad de unos pocos (los que haceís viajes largos) de las que, por mucho que aqui se proclame como una necesidad impepinable del universo trailero, luego se iban a vender cuatro, y a las marcas no les compensa liarse a hacer versiones y mas versiones sin ventas aseguradas. Dicho de otra forma: si KTM no lo hace seguramente es porque sus estudios de mercado le dicen que no se iba a vender.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Sin desmerecer absolutamente nada a la Suzuki DR 650 (yo tengo mi Garbí 750) la Suzi tiene un motor derivado de uno de los 80, un chasis de los noventa y unas suspensiones del 2000... pero la KTM es una moto afianzada en la segunda década del Siglo XXI ¿Que tú y yo posiblemente fueramos igual de lejos con cualquiera de las dos? ¡Seguro! Pero la 690 es más cara porque es más moderna... y fabricada por una marca que, le pese a quien le pese, produce tantas motos como Suzuki GSX-R. No hay color en eso. Ahora, una DR 650, incluso manteniendo el motor y el chasis ¿cuanto costaría si le pusieras inyección, ABS, llantas Talon, suspensiones WP y frenos de última hornada? Seguro que 6000 € no... o eso creo.
    Suscribo al 100% tus palabras. Por eso, ¿no pueden Honda, o alguna de los otros tres gigantes, sacar algo que en vez de WP monte W, en vez de un chasis de los 90 monte uno del 2000 y pico y con unas suspensiones más 'éstándar'? A eso me refería con un compromiso entre una dr 650 y la 690. Me parecería una chorrada que sacaran otro mono equipado semiprofesionalmente. Valdría lo mismo o más y estaría compitiendo con un bicho que, como bien dices, es único en su especie.

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Lo que no veo es los 138 kg. Por ningún lado. Yo tengo la anterior y la he pesado y da 150kg de serie. Si le sumas los 5-7 kg que sube un ABS en una moto, tienes casi 160 kg.
    Los 138 kg serán sin liquidos,aceite,gasolina,refrigerante.....de todas formas en marcha se nota mas ligera que una drz s,creo que porque tiene el centro de gravedad mas bajo.

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Suscribo al 100% tus palabras. Por eso, ¿no pueden Honda, o alguna de los otros tres gigantes, sacar algo que en vez de WP monte W, en vez de un chasis de los 90 monte uno del 2000 y pico y con unas suspensiones más 'éstándar'? A eso me refería con un compromiso entre una dr 650 y la 690. Me parecería una chorrada que sacaran otro mono equipado semiprofesionalmente. Valdría lo mismo o más y estaría compitiendo con un bicho que, como bien dices, es único en su especie.
    Hace unos meses estuve en un concesionario Honda preguntando por los recambios de las xr650.
    Como tenian en la exposicion una xr250l,le dije al vendedor que queria una de esas(xr250l)pero en 500 y mas rubusta para el campo,a lo cual el me respondió ¿"y a que precio"?

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Sin acritud....!!PERO MIRA QUE SOIS CANSINOS CON EL TEMA DE LA VERSION ADVENTURE!!

    Cuanto daño han hecho Indarktm y macmartin!! parece que aqui la mayoria, en vez de salir los domingos a "esmorzar", nos dedicamos a recorrer los Balcanes, el Africa negra y el Kurdistan

    Lo de los supercarenados dakarianos pinta muy cool pero realmente es una cosa pensada para proteger el instrumental en raids. Para salidas findesemaneras no solo no es necesario, mas al contrario, es un serio problema como te lo cargues en un revolcón, que costará una pasta. Y con los 200 kms de autonomía de la 690 tienes de sobra para trailear por la peninsula, incluso por fuera de ella.

    Y el que necesite mas autonomia o mas carenado, pocos en este foro creo yo, tienen muchas opciones aftermarket.

    En fin que la 690 es una estupenda enduro-trail monocilindrica de 140 kilos para lo que es, es decir, salidas cañeras sin hacer ascos a la carretera y viajes largos.

    En vez de sacalre defectos, demos gracias al cielo porque todavia queda una marca (además europea) que nos permite disfrutar de motos así
    +1... claro:

    Mi moto, Garbí 750



    La que me gustaría (KTM 950 SuperEnduro... traileada...)



    O "puesta al día", con base de la nueva Adventure 1190 y un motor menos exagerado, de unos 900cc




    Y lo que bien podría ser una KTM 690 Incas "para una gran mayoría", con su asiento gel, parrilla porta-bultos y pantalla. Eso sí, sigue necesitando un depósito un poco más grande, unos 15 litros... porque esto no es Enduro, es Trail... y también que puedas llevar pasajero con dignidad que, repito, esto es Trail, no Custom ni RR (tampoco Gran Turismo, de acuerdo...)




    Por cierto, mi Garbí 750 lleva una pantalla como esta (me la pasó muy económica JaumeV... sigo dándote las gracias amigo!!!) y la quitas con dos tornillos justos: carretera pantalla, salida off sin ella... o con ella, que tampoco molesta.



    Sigamos, sigamos...


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •