Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
Sin desmerecer absolutamente nada a la Suzuki DR 650 (yo tengo mi Garbí 750) la Suzi tiene un motor derivado de uno de los 80, un chasis de los noventa y unas suspensiones del 2000... pero la KTM es una moto afianzada en la segunda década del Siglo XXI ¿Que tú y yo posiblemente fueramos igual de lejos con cualquiera de las dos? ¡Seguro! Pero la 690 es más cara porque es más moderna... y fabricada por una marca que, le pese a quien le pese, produce tantas motos como Suzuki GSX-R. No hay color en eso. Ahora, una DR 650, incluso manteniendo el motor y el chasis ¿cuanto costaría si le pusieras inyección, ABS, llantas Talon, suspensiones WP y frenos de última hornada? Seguro que 6000 € no... o eso creo.
Suscribo al 100% tus palabras. Por eso, ¿no pueden Honda, o alguna de los otros tres gigantes, sacar algo que en vez de WP monte W, en vez de un chasis de los 90 monte uno del 2000 y pico y con unas suspensiones más 'éstándar'? A eso me refería con un compromiso entre una dr 650 y la 690. Me parecería una chorrada que sacaran otro mono equipado semiprofesionalmente. Valdría lo mismo o más y estaría compitiendo con un bicho que, como bien dices, es único en su especie.