Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me ha picao el bicho...

  1. #1
    chus4x4
    Fisgón

    Me ha picao el bicho...

    Pues estuve hoy probando una RD07 (la que más me gusta) y del color que más me gusta.

    Nunca había andado con una Africana. Me encantó. Vaya suavidad, vaya protección (a 140 sin despeinarme) y vaya sensación de poderío.

    Casi me tienen que bajar de ella a h*stias.

    La que probé fué esta misma:



    Aunque parece que no estuvo mal tratada, me pareció un clavel: año 98, 40.000 km (reales?) y 6.000 €.

    En ciudad y en carretera voy con ella de vicio. Otra cosa será ir a hacer pistas de 2... con lo que me gusta meterme por pueblos y caminos, no me imagino maniobrar con ella en una cuesta pronunciada para dar la vuelta, etc...

    A ver si encuentro algún colega que me la preste por un fin de semana para opinar con total seguridad.

    Veamos qué pasa...

    Saludos a todos.

    Chus.

  2. #2
    chus4x4
    Fisgón

    Re: Me ha picao el bicho...

    Por cierto, luego cuando volvía a coger la Freewind, parecía que había cogido un Vespino

  3. #3

    Re: Me ha picao el bicho...

    yo tengo la kle, que es bastante pesada, y cuiando cojo otras como la bmw de mi primo, o algunas de carretera, tb me dan sensacion de vespino, es una gran sensacion...


  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 06
    Mensajes
    264

    Re: Me ha picao el bicho...

    es lo que ya dije en un post...con las trails nos tangan!!!!

    6000 euros por una moto con ocho años!!!

    por 1000 euros más una fazer, con motor 4 cilindros, procedente de r-6, mínimo peso, llantas de aluminio...

    y es que la a.t. costaba en su día lo mismo que una cbr!!!!

    ánimo y a por la a.t.!!! el único problema que daban es la bomba de gasolina

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •