Gracias por vuestras palabras!!!
Habemus el primer vídeo!!!
Gracias por vuestras palabras!!!
Habemus el primer vídeo!!!
Beti >> Tou >> Race
Mooola!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esa ruta de los castillos mola, ojalá me pillara cerca...
![]()
El segundo vídeo no saldrá a la luz pública porque aparecen muchas matrículas...
El creador está viendo la forma de hacer cortes que se puedan hacer públicos.
A ver estos novatos de la GoPro si se ponen las pilas!![]()
Beti >> Tou >> Race
cierto que la ruta ya va pareciendo de trankitrail y promete
como siempre la compañia , la ruta y el dia genial
rfgssss...
Como dijiste tu y Aaron en el otro foro, coincidimos tres grupos por la provincia de Segovia.
Una maravilla aquello. Una maravilla el camino con el charco que ambos vadeamos en distinto dia. Y lo mas, la pradera bajo el Alcazar de Segovia, para mi el castillo de Luis el Loco en España.
Saludos.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
nosotros luego seguimos hacia coca , la idea es hacer una ruta de dos dias visitando los castillos de la serie de TV Isabel los cuales han visto incrementadas sus visitas gracias a la serie .
estas fotos y cronica son de Marco ( Macuerpo) editada en el foro xt ,
http://xt660r.mforos.com/1284376/114...los/#ultimomsg
http://xt660r.mforos.com/1284376/114...llo-y-pinares/
las pongo para que veais los que no lo sepan que castillo esconde coca , la ruta es totalmente por campo
Un gan día de moto y en buena compañía... sol, bonitos paisajes, charcos y castillos, qué más se puede pedir?... no tener agujetas después de 451 km de moto!
Por ahora unas fotillos del castillo de Coca, final de trayecto de la exploratoria que hicimos por la tarde desde Segovia. Ruta con tramos fáciles y rápidos, con algún problemilla para encontrar vadeo del río Eresma (mucha agua) que nos obligó a buscar puente de asfalto; y unos maravillosos arenales entre pinares.
Cuando tenga un rato para editar el vídeo, lo cuelgo por aquí, que va a estar muy sabrosón!
pd.- Por cierto, para visitar el castillo por dentro (subir a las almenas y demás), cobran 2,60 euros
Solo los moteros saben porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla