Bueno, pues para esta salida preparamos nuestro segundo entrenamiento con los Road-Book de cara al próximo Rally de regularidad de Almería, en esta ocasión preparamos una salida de día completo no tan ratonera como la anterior y que comenzaba en Novelda, y que pasaría por Caudete, el Santuario de Belen, (donde haríamos la comida), Ayora, Almensa y de nuevo para cerrar el track Caudete.
He de decir que por una vez y sin que sirva de precedente, terminamos el track, y eso pese a las contínuas paradas por una u otra causa, enganchones, caídas y/o consultas con el road book.
Para esta salida nos apuntamos Laco_98 con su LC4, Titos ue se apuntó a última hora con su Ternera, Jokerdh con su BMW Funduro, Virgilio con la DRZ, Diego con la KTM 450, Yo con la Teneré y el gran protagonista de la salida fué el colega Ruff, que tras seis meses en el dique seco obligado, por fin nos acompañaba en una salida, Felicidades Raul, me alegro que estés de nuevo Ready to race.
Bien, comenzamos con un tramo de enlace hasta Novelda bien tempranito para ser puntuales, y al parecer estrenábamos nosotros los caminos a tenor de los montones de conejillos que se nos cruzaban a nuestro paso
Así que bien puntualessalimos a las 8:05 del bar de la quedaday en breve comenzaría el tramo que más nos entretuvo del día
como me gusta esta foto...
Al estar el agua casi embalsada, se crea un musgo cabrón que hace que las ruedas no tengan nada de tracción y resbala que da gusto...
El marica del Titos tiene a la ternera sobreprotegida y evitó el tramito húmedo...
la ternera saliendo de las profundidades...
pues mira, el road bood dice que hay que cruzar por aquí, y hasta nos avisa del peligro, jeje
Turno de Jokerdh
Ahí va laco_98 a por su LC4
Jokerdh aprovechando para hacer la garza...
turno de Laco
Diego...
Virgilio..
Angel que te sudan los pies que dá gusto, jejeje
![]()