Gracias por los comentarios, la verdad es que el viaje a merecido mucho la pena, se paso todo demasiado rapido, espero volver alguna vez mas, se quedan demasiadas cosas atras.jejejejejejeje
Gracias por los comentarios, la verdad es que el viaje a merecido mucho la pena, se paso todo demasiado rapido, espero volver alguna vez mas, se quedan demasiadas cosas atras.jejejejejejeje
Mola Marruecos ehh??
Has sufrido = seguro que vuelves
Saludos!
Pero vamos a ver, Fernando. ¿Yo no te dije antes de salir que no te metieras en problemas¿ ¿Por qué no me haces caso?
La experiencia de quitar mi moto del barro seguro que te fue de gran ayuda.
Un saludo, y recuerda que hay una cerveza pendiente.
Salva.
Ya te digo. Lo de la cerveza ya sabes que cuando quieras, esta semana estoy libre, bueno hoy y mañana jejejejeje, despues viene la semana santa y tengo a toda la famili encima, vacaciones de lo niños, y sera mas dificil poder quedar.Pero tenemos que volver a rutear por nuestros montes, ademas ahora ya son mas largos lo dias y podemos hacer alguna escapada por la semana.
Pero hombre de dios, a dónde vas con ese hierro!!!
Con lo bien que hubieses ido con una kle!!!
![]()
Fernando muchas gracias por compartir, tengo un par de dudas, ya que en septiembre espero poder hacer un viaje como el tuyo y creo que será una ruta muy parecida.
Dices que pinchasteis varias veces ¿que presión llevabais? ¿llevabais cámaras reforzadas? También hablas de que alguna se quedó casi sin embrague y veo dos gesitas en las fotos que son las que vamos a llevar nosotros ¿alguna de ellas dio algún problema en concreto?
Muchas gracias de antemano.
Bueno Webyako, la presion que llevaba atras era de 2.2, camara reforzada michelin, el prblema del embrague fue en una pegaso, y surgio el ultimo dia, que nos llovio, y el camino se convirtio en un buen barrizal, embotó el barro en el guardabarros delantero, hubo que sacarlo para que rodara la rueda, pienso que es algo circustancial, habiendolo subido tres centimetros con anterioridad, no hubiera ocurrido nada, las GS una tuvo probemas con la bateria hubo que poner una en Zagora, por lo demas solo roturas minimas en las caidas, acordaros de llevar maneta de repuesto, en una caida de una gs se rompio, y si no llevas una te quedas tirado, fue el lado del embrague.
Saludos