Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: El tricilíndrico de Yamaha, por fin en una TRAIL

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424

    El tricilíndrico de Yamaha, por fin en una TRAIL






    Beti >> Tou >> Race

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Moooola!!! Estos franceses sí que saben! Me molan mucho los vídeos que hacen estos de moto journal. Serán las suspensiones de serie? A mí me molaba más con el motor bi de la 07, pero bueno... Que los de yamaha se pongan las pilas...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 13
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    139
    Alguien ha dicho trail?? No lo veo muy claro...

    Yamaha ahora mismo tiene 2 bases buenísimas com la MT07 y la MT09 para montar una trail media para luchar con las F700/800 GS y con las Tiger 800 pero parece que no terminan de animarse

    Una nueva generación de Teneres???


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    731
    Époustouflant!
    La releche, vamos, qué bien se lo pasan.
    Ojalá saquen una trail con ese motor. Tendrían unos cuantos fervorosos clientes.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    633
    Pues yo veo una supermoto, ruedas de diámetro pequeño y perfil ancho. Además la conducen tipo supermoto, cruzada, saltos y en asfalto y tierra.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Pues yo veo una supermoto, ruedas de diámetro pequeño y perfil ancho. Además la conducen tipo supermoto, cruzada, saltos y en asfalto y tierra.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Te digo más, yo veo una naked...
    Parece que no ha quedao claro que era coña...
    Beti >> Tou >> Race

  7. #7
    Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Te digo más, yo veo una naked...
    Parece que no ha quedao claro que era coña...
    Pues yo si que la veo....pero claro...hay que querer ver..

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Estos tíos son muy buenos!!, me encantan sus reportajes

    Yamaha puede hacer lo que quiera con este motor, si tenéis ocasión de probarlo no lo dudéis, es la releche.
    El problema es que si hacen una trail con él no se vendería ni una 1200...

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,644
    Entradas de blog
    2
    BMW tiene la 800 y la 1200 ¿no? Yo creo que si le dan un enfoque más sport y diferenciado....¡quien sabe!

    Lo cierto es que al final siempre estamos soñando con las nuevas trail y al final siempre acabamos bastante decepcionados ¿por que será?

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    BMW tiene la 800 y la 1200 ¿no? Yo creo que si le dan un enfoque más sport y diferenciado....¡quien sabe!

    Lo cierto es que al final siempre estamos soñando con las nuevas trail y al final siempre acabamos bastante decepcionados ¿por que será?
    No es lo mismo.

    BMW tiene una 1200 boxer, consolidada como la referencia del sector, la 800 se ve (y es) muy diferente por lo que apenas se hacen la competencia.

    Es una muy buena moto pero la Super Tenere no ha tenido el éxito que se esperaba. Creo que una trail con el tricilíndrico la podría canibalizar fácil: misma potencia, refinado y deportivo motor con tacto de cuatro cilindros (un tiro), peso inferior... pocos argumentos quedan en favor de la 1200 como no sea el cardan...

    Otra cosa sería que Yamaha se decidiera por el bicilíndrico 700 (muy bueno por cierto), en ese caso sí que los dos segmentos quedarían más diferenciados y podrían convivir mejor.

    Pero bueno lo de la decepción es más que probable... Menos mal! así podremos seguir haciendo inventos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •